RESEÑA BIBLIOGRAFICA

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
RESEÑA BIBLIOGRAFICA
AIRE DULCE
NOVELA SOCIOLOGICA
PAGINAS: 127 paginas en 19 capítulos
EDITTORIAL: Santabárbara E.U. 2014
Año de publicación: 2014
AUTOR: Adalberto Reales Utria.
Docente ysociólogo, nació en los Péndales (corregimiento del Municipio de Luruaco, Atlántico), Colombia. Graduado como sociólogo en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, donde es titular hace 25 años enpre-grado y post-grado. Magíster, egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla Colombia, en Proyectos de Desarrollo Social, donde trabaja eventualmente en post-grados. 

Es profesor de laUniversidad Libre Seccional Atlántico en la Facultad de Ciencias de la Salud. Fue Distinguido como profesor Emérito en el año 1996, por la Secretaría de Educación del Distrito de Barranquilla, por sus aportesa la Investigación en las Ciencias Sociales y Económicas. Condecorado por el Concejo Distrital de Barranquilla con la Medalla Barrancas de San Nicolás, recibió pergamino de la Sociedad Bolivariana delAtlántico por su calidad de escritor serio que aprestigia al gremio. Ha sido conferencista invitado sobre temas sociológicos y educativos en universidades nacionales. 
Es autor de varios artículospublicados en revistas a nivel nacional.
Actualmente mantiene una columna en el diario La Libertad de Barranquilla, Colombia, donde expresa su pensamiento a profundidad con carácter crítico, lo que hapermitido mantener un caudal importante de lectores que se nutren de la vigencia de sus ideas.
Ha realizado investigaciones de carácter departamental y regional que permiten conocer todo aquello querodea a nuestra tierra caribeña, entre ellos:
-La cuestión agraria en el Departamento del Atlántico, Colombia.

-Relaciones cotidianas de los palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta.
-Por lossenderos de la Pedagogía Interactiva.

Son prueba fiel de la capacidad investigativa de este sociólogo. Todas estas publicadas por la revista de Investigación y Desarrollo de la Universidad del Norte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña bibliográfica
  • Reseña Bibliográfica
  • Reseña bibliografica
  • Reseña Bibliografica De Ernesto Sabato
  • Reseña bibliografica de unamuno virginia
  • Reseña Bibliografica De Cyrano De Bergerac
  • Como hacer una reseña bibliografica
  • Ejemplo de reseña bibliográfica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS