Reseña Crítica La mas Faulera

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
30/01/15
RESEÑA CRÍTICA

LA MAS FAULERA. Por: Mónica Lavín.
Introducción
¿Cómo es que se siente uno cuando las cosas no salen como uno quiere?, ¿En realidad somos nosotros mismos los queactuamos cuando estamos enojados?, saber que has defraudado a quien confía en ti, ¿Qué harías tu?
Desarrollo
Andrea, una adolescente de 15 años de edad apasionada del básquetbol, miembro del equiporepresentativo de su escuela. Andrea, una adolescente que sabe lo que quiere, con un carácter fuerte, enfocada únicamente en jugar básquetbol, pues era lo único que existía para ella, aunque no le importabatener que quedarse a practicar su deporte favorito en vez de ir a una fiesta con sus amigos o a una reunión familiar. Sin embargo es una adolescente que no se acepta a ella misma, siente que noencaja en la sociedad, con miedo de hacer algo y que le salga mal, preocupada por el “qué dirán”, avergonzada de sí misma y el mayor problema, era la más faulera en los partidos, tanto que era necesariosacarla por exceso de faltas, pero afortunadamente su vida iba a cambiar y ella no lo sabía.
Como era costumbre, al final de la jornada de clases se preparaba para ir al entrenamiento con sus amigas,Raquel … . Para la sorpresa de las basquetbolistas era la semana de prueba para entrar al equipo representativo de la escuela, al cual, Andrea había deseado pertenecer, desafortunadamente no teníaconfianza en ella misma; y sería un golpe de suerte que lograra entrar a la selección debido a su carácter faulero dentro de la cancha. Y ocurrió lo insólito, Andrea logró ser una de las integrantes de laselección.
Al asistir a los primeros entrenamientos de preparación para los torneos, Andrea se presentó a la práctica en donde supo que debía compartir la cancha con sus compañeras, tanto grandes,como pequeñas, pero a ella no le importó en lo absoluto. Era habitual encontrarse con la selección varonil, con la cual Andrea estaba familiarizada, excepto por un integrante que no logró reconocer a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mas faulera-reseña
  • La mas faulera
  • La mas faulera
  • La mas faulera
  • la mas faulera
  • La Mas Bella Historia Del Mundo
  • Reseña crítica del libro "Más grandes que el amor"
  • Analisis literario de la mas faulera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS