Reseña Critica De Angelina Jolie

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
BUENAS OBRAS EN ACNUR

LA EMBAJADORA DE LA BUENA VOLUNTAD E ACNUR ANGELINA JOLIE, SE REUNE CON SOBREVIVIENTES DEL TERREMOTO DE HAITI

Marco Di Laurowww.acnur.org/index.php?id_pas=9311

La embajadora de buena voluntad de ACNUR Angelina Jolie se reúne con sobrevivientes del terremoto de Haití, de Marco Di Lauro es un artículo que ha sidomuy bien recibido por mucha gente alrededor del mundo, está entre las noticias mas leídas de la pagina de ACNUR y nos lleva a reflexionar.

Marco Di Lauro nos quieremostrar a Angelina Jolie no como artista si no como embajadora de buena voluntad de ACNUR. En el artículo el autor destaca todo lo que hace ella al llegar al lugar del desastre. Lode ser un articulo reflexivo es algo que se ve a lo largo de este pues nos muestra lo que ella hace por las personas necesitadas, siendo una persona famosa que perfectamentepodría estar relajada en su casa sin importarle las demás personas, pero ese no es su caso, a ella le preocupa y le gusta ayudar a la gente.

El articulo habla acerca de susviajes a países vecinos del lugar del desastre, hospitales, programas de trabajo para los haitianos y aldeas de niños. También dialogo con personas a las que la tragedia lossalpico, como niños a los que les han amputado partes del cuerpo, personas pertenecientes a las naciones unidas, gente que están ayudando a reconstruir al país, médicos yenfermeras de las misiones medicas entre muchos otros.

El artículo tiene un objetivo que nos muestra la otra realidad de una persona famosa, y eso lo argumenta muy bien, elautor comete unos pocos errores de coherencia en el artículo, este es bueno pues muestra a nuestra protagonista haciendo buenas obras, de las cuales podríamos ser participes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angelina jolie
  • La Biografía De Angelina Jolie
  • Biografia de Angelina Jolie
  • Mackenzie Foy y Angelina Jolie
  • Angelina jolie biografia
  • EL EFECTO ANGELINA JOLIE
  • Angelina jolie
  • Angelina jolie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS