Reseña De 3 Cuartillas

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
En el libro se muestran definiciones sobre leyes de varios científicos; marcando desde la formación del universo, hasta la relación que puede haber entre las civilizaciones, el tema principal es una explicación por medio de varias teorías de ciencia, que explica en siete capítulos; como está formado el universo, cuantas estrellas hay en el universo, como está formado el sistema solar, la víaláctea, y describe detallada mente de teorías que definen la edad de la tierra.

El primer tema es de la edad de vida en la tierra, los científicos dicen que la vida de la tierra se puede definir por medio de los fósiles que se han encontrado y a partir del fósil más antiguo destacan varias posibilidades de la edad que tiene la tierra.

El autor explica detalladamente cada tema del libro, (comosi estuviera haciendo una exposición) lo explica con imágenes dependiendo del tema que esté hablando en el capítulo del libro, este libro está formado de ciencias como: física, química y biología…

Trata de convencer al lector o por lo menos darle su punto de vista atreves de investigaciones científicas y no de mitos o leyendas sobre extraterrestres, nos habla de que no hay ninguna posibilidadde que haya vida en otro planeta, debido a que los gases que hay en el espacio son demasiado diferentes al oxigeno que hay en la tierra.

En lo personal se me hace un libro de mucha ciencia pero es interesante por las explicaciones que contiene, las imágenes tan detalladas, haciéndote pensar que ese libro es para aclarar todas las dudas de las personas que se preguntan cosas sobre el universo.Yo como lector tengo un concepto de este libro y creo que no son tan necesarias las biografías, si las teorías pero es realidad de lo que se está hablando es de la ciencia y no de la vida de los personajes, eso es a mi criterio.

Pero hablando del libro, es muy completo por los temas a tratar que nos puedan ayudar para el estudio y que nos brinden información, a través de páginas yrecopilando la información del libro y nuestros conocimientos podemos mejorar.
Lo que más nos muestra es la ciencia de la química y la astronomía, enseñándonos un experimento de ``Urey-Miller`` por el cual se construyeron las condiciones de la atmosfera primitiva de la tierra partir de eso se crearon más teorías exactas de la edad de la vida de la tierra.

No hay razón ni posibilidad de potencia activa opasiva, que obstaculicen la existencia de otros mundos en un espacio que posee un carácter natural idéntico al de nuestro propio espacio que está lleno por todas partes de materia esto es lo que nos menciona el autor en la introducción, el autor verdaderamente se interesó por este tema ya que como lo menciono le gusta la astronomía haciendo notar la inquietud de los seres humanos por la posibleexistencia de vida extraterrestre y de los mencionados ovnis u objetos no identificados.

La idea de la posibilidad de que haya vida en otro planeta es impresionante, pero crea una publicidad; como por ejemplo, de los supuestos videos o imágenes de ovnis que verídicamente yo pienso que son fotomontajes, afortunadamente o desafortunadamente, por la tecnología que fueron desarrollando lascivilizaciones.

El autor menciona que se podría deducir que al terminar de leer el libro podemos llegar a la conclusión de que los ovnis y extraterrestres son solo de ciencia y ficción, desde mi punto de vista yo me convencí de que los ovnis son solo un mito, pero lamentablemente no toda la gente se convence de que los extraterrestres no existen y creo que es solo una ilusión y me quedo claro gracias ala ciencia, a este libro que me explico detalle a detalle de lo que es y cómo está formado el universo.

¡Es increíble! que un telescopio sea tan potente, en lo personal me impresionaron todas las imágenes que se pueden tomar con el telescopio desde afuera de la atmosfera, y me inquieta saber que tan grande puede ser.

Lo que me impresiono también son las imágenes de las estrellas y saber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Persas-Esquilo [3 cuartillas]
  • RESENA 3
  • Ensayo maría montessori 3 cuartillas
  • Reseña de la película 3 idiotas
  • Reseña habito 3 sean covey
  • Reseña playstation 3
  • Normal 3 neza reseña
  • Reseña Toy Story 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS