Reseña de amanecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1092 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó… Así comenzo la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.
Y…colorín, colorado, este cuento, se ha acabado, y se acaba como todos esperábamos: Bella y Edward, juntos para siempre, y para descontento de los admiradores de Jacob. “Amanecer” era el libro mas dificil de toda la saga, y la razón era que se trataba del desenlace de la misma. ¿Como se desarrollaría el final? ¿Acabaría Bella entregando por Edward hasta la última gota de su sangre?
Pues si, no podía serde otra manera..

“Amanecer” comienza con el esperadisimo bodorrio al cual ya nos acercaba “Eclipse”. La boda és un momento bonito y emotivo del libro, pero la acción comienza en Isla Esme, cuando Bella y Edward se van a celebrar su luna de miel. Y… qué luna de miel. Una casa en medio de una Isla desierta, privada, solo para ellos dos.
Por fin la parejita consuma, pero… el sensual momento en elque Bella se va preparando, y se despoja de su ropa hasta la playa, donde Edward la espera, dentro del agua y DESNUDO, se acaba cuando todvñía no ha empezado la fiesta.

“No tengas miedo, somos como una sola persona”

El momento tan romántico, tan sensual, tan típico de la saga, se acaba demasiado pronto, y esa es la primera stración de “Amanecer”: la esperdísima primera vez entre losprotagonistas…¡¡¡no sale!!! Después viene el capítulo en el que Bella intenta distraerse con cosas para no penar en sus terroríficas ganas de repetir, y es que dan a entender que la muchacha se cge una especie de adicción de marido. Lo intenta cn el snorkel, pero ni con esas (no me extraña), hasta que finalmente, acaba consiguiendo lo que quiere. Todos esos encuentros sexuales son como espectros en ellibro, salen solo de paso, y nos deja con ganas de más, aunque fuera por el morbillo de leer como Edward destroaba las almohadas, los cabeceros, y los camisones…
Y luego aparece el embarazo de Bella todo se pone muy interesante, hasta que finalmente acaba el libro primero.

Me gustó que hubiera un libro contado por Jacob, aunque hubiera preferido que lo contara Edward. Habría aportado mucha mássensibilidad, teniendo en cuenta que era el adre de la monstruosa criatura en cuestión. Todos esos capítulos son muy entretenidos, aunque para mi gusto, sobra mucho rollo licántropo. Nunca me an gustado los licántropos en sus apariciones en forma lupina. Todo el asunto del Alfa de una manada, el Alfa de la otra, la discusión que luego no llega a nada más, no aporta demasiado a la historia.Una de las mejores frases de esos capítulos es de Jacob:

”No me apetecía saber que alguien a quien odiaba tanto había echado raíces en el cuerpo que yo amaba con todas mis fuerzas”
También me encantó el momento del parto de Reneesme… Reneesme, odiosa criatura, por cierto. No me h gustado nada el engendrito, sobre todo cuando era descrita… ¿Resulta adorable una niña de tan poca edad con el pelohasta la cintura? Me pareció que elacelerado desarrollo de Reneesme, era realmente de película de alienígenas, y se ve muy poco amor del padre hacia la niña, apenas en dos momentos… y apenas ninguna escena de ellos tres juntos y sin tanta Alice, Esme, Carlisle, y etc, alrededor.

Y cuando volvemos al libro de Bella, y su “amanecer” al mundo de los vampiros, nos encontramos con algo muyoriginal: nunca habíamos visto como se veía a través de los ojos de un vampiro en la saga de Meyer, y resulta muy atractivo… sobre todo esos momentos eróticos entre Bella y su marido, ya sin miedo de hacerse daño, solo de destrozar la casa. Son un poco mas extensos, y muy sensuales.
Los pasajes nos dejan frases como esta:

“Podía saborear también su puro y vívido olor con la lengua sentir la...
tracking img