Reseña De En Busca De La Felicidad

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Caso: Es una familia pobre, que está conformada por un papa: Chris Gardner una mama: Linda y un hijo pequeño de 5 años: Christopher.
Tras sufrir de carenciasla madre decide abandonarlos así quedando como padre soltero Chris Gardner.

Leído o visto en: El cine (cinemex)

Trata sobre: Un padre soltero que trata desacar a flote a él y a su pequeño hijo. Chris Gardner a pesar de los problemas incluyendo el abandono de su esposa sigue luchando por conseguir un mejor trabajocon una mejor paga, ya que él es muy trabajador consigue unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y a pesar de que no le pagaron en ese tiempo elcontinuo para sacar adelante a su hijo. Cuando todo parecía ir mejorando Chris Gardner pierde su trabajo y lo corren del departamento en el que vivían, de un díapara otro él su hijo estaban muriendo de hambre y frio ya que se quedaron en la calle por lo que Chris tuvo que llevar a su hijo al metro y durmieron en un bañopúblico, pero la fortaleza de Chris los sacara adelante. Hasta que lo consiguió ya que lo contrataron en la corredora de bolsa.

Lo elegí por: Habla de un muybuen tema además está muy bonita la película.

Los elementos de carácter moral que encontré fueron: Familia con presión económica, abandono de la madre pero elpadre lucho para sacar adelante a su hijo hasta que lo logro, ya que lo contrato una prestigiosa corredora de bolsa.

Desde el punto de vista ético, mi opiniónes: Buenísima película que trata de un tema muy difícil, admiración a Chris Gardner (padre) porque a pesar d todos los problemas saca adelante a su hijo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña en busca de la felicidad
  • Reseña En Busca De La Felicidad
  • reseña de la pelicla en busca de la felicidad
  • Reseña de la pelicula en busca de la felicidad
  • reseña de "en busca de la felicidad"
  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • en busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS