Reseña de la pelicula en busca de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA DE LA PELÍCULA:
“EN BUSCA DE LA FELICIDAD”
(The pursuit of happyness)

Película estrenada en el año 2006, dirigida por Gabriele Mucciono protagonizada por Will Smith y su hijo JadenSmith, basada en la historia de Chris Gardner.
Una extraordinaria película verdaderamente digna de ser estudiada, así como para tomarse unos minutos y aprender un poco de ciertas situaciones abordadas.La película gira en torno a Chris Gardner, brillante vendedor casado y padre de un pequeño de 5 años. Chris en algún momento de su vida y motivado por la ilusión de mejorar el nivel de vida de sufamilia decide invertir en un negocio que parece ser prometedor y compra un lote de scanners óseos sin embargo las cosas no salen como él lo espera y descubre que la reventa de éstos es mucho máscomplicada de lo esperado muy a pesar de sus habilidades.
Pasado el tiempo y viendo que la situación en casa no mejora su esposa decide dejarlo argumentando no poder soportar más y merecer una mejor vida alo cual lo único que Chris pide es quedarse con su hijo. Una vez solos y convertido en un segundo en “padre soltero” Chris se topa con una gran oportunidad que a su vez representa un gran desafío,ingresar como participante en un grupo de selección para desempeñarse como corredor de bolsa en una de las mejores empresas en el ramo. Dispuesto a dar todo por su pequeño y a alcanzar sus sueños aceptala oportunidad y a la par de ella se desencadenan en su vida aún más obstáculos como lo es el desalojo de su departamento, la falta de dinero, entre muchas otras situaciones que los llevan a ambos apasar momentos críticos, muy dramáticos y conmovedores para el espectador tales como pasar la noche en el sanitario de una terminal del metro, esperar un lugar en hogares de beneficencia y vivir día adía con la esperanza de tener donde pasar la noche y un poco de comida.
Finalmente y a pesar de todas la adversidades que viven a lo largo de la trama, a base de esfuerzo, tenacidad, dedicación,...
tracking img