Reseña de hush hush

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En general el libro ha cumplido con mis expectativas. Me lo habían recomendado tanto que me dije: “¿Por qué no?” Y me lo leí, ¿en cuánto? Una semana. ¿Por qué? Porque, aunque el libro promete mucho,la historia no me termino de convencer lo suficiente como para mantenerme en velo todas las noches. A veces leía más por las ganas de acabarlo y seguir con la larga lista que tenía. Pero aclaro queesa sensación solo pasó en algunas partes del libro. Pero luego sucedía algo completamente asombroso, y te introducía de nuevo en la historia.

Sin dar muchos spoilers, Nora, la protagonista, es unpersonaje con un carácter muy bien forjado, fuerte, inteligente, algo solitaria, pero compleja. Fue bueno leer todo sobre ella.

El problema está en que yo siempre he pensado que todos lospersonajes de una obra deben de llegarle al lector, positiva o negativamente. Pero en este libro, a duras penas lo hizo Nora, y algunas veces Patch. El resto, fue como, si solo los mencionaran, pero noimportaran en realidad.

A pesar de todo lo anterior, la historia tiene mucho potencial, sobresale por ella misma, y por los protagonistas, y aunque tienen fallas en la trama (al menos para mí) recobra sufuerza en el siguiente capítulo.

Básicamente cuenta como la vida de Nora cambia al conocer a Patch, un ángel caído y detrás de esto hay una larga historia, y un juramento muy importante. Al final,patch toma una decisión para salvar a Nora, sin importar lo que pase

Algo que si me gusto, fue el amor entre Nora y Patch. No es de ese amor a primera vista obsesivo compulsivo. Si no un amor másreal. Que se va construyendo y toma más intensidad con el paso de las páginas. Algo que si no me gusto, fue el final. Fue muy poco convincente, no sé qué paso, pero creo que fueron mis altasexpectativas. El final… mmmm, no lo sé, es como si no perteneciera a ese libro, y además de que me pareció muy inventado, al igual que el supuesto villano.

El libro vale la pena leerlo, pero aclaro que...
tracking img