Reseña de la Ciudad de las Bestias

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
La Ciudad de las Bestias Isabel Allende ChileEditorial Random House Mondadori
LaCiudad de las Bestias
Isabel Allende (1942), de nacionalidad chilena, nació en Lima. Ha trabajado infatigablemente como periodista y escritora desde los diecisiete años. La casa de los espíritus (1982)la situó en la cúspide de los narradores latinoamericanos e inauguró una brillante trayectoria literaria que, con los años, no ha dejado de acrecentar su prestigio. Entre sus obras, cabe mencionar EvaLuna, Cuentos de Eva Luna, El plan infinito, De amor y de sombra, Paula, Afrodita, Hija de la fortuna, Retrato en sepia, Mi país inventado, El zorro, Inés del alma mía, La suma de los días y latrilogía «Las memorias del Águila y el Jaguar» (integrada por La Ciudad de las Bestias, El Reino del Dragón de Oro y El Bosque de los Pigmeos), Inés del alma mía, L a suma de los días y La isla bajo elmar. 
La historia nos habla de un joven norteamericano llamado Alexander Could que por la enfermedad de su madre tiene que ir a vivir con su abuela paterna, Kate Could, la cual le desagrada mucho que lellamen abuela. Kate es una mujer aventurera, y quiere que sus nietos se valgan por sí mismos, no es la típica abuela cariñosa. Trabaja como reportera de una revista y realizará un viaje parainvestigar sobre unas extrañas bestias en el Amazonas.
Alexander se siente demasiado aterrado por pensar en el viaje que tiene que hacer con su abuela, pero al estar viviendo aquella gran aventura descubredemasiadas cosas de la naturaleza, de las distintas culturas de América Latina.
Aprende demasiados valores y hace una amistad con Nadia, una de los acompañantes de su grupo de viajes, ellos dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las ciudad de las bestias reseña critica
  • reseña la ciudad de las bestias
  • La ciudad de las bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • La ciudad de las bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • Ciudad de las bestias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS