Che Guevara

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014

1. Asistir puntualmente, ingresar en orden y en Silencio con la mejor disposición con sentido de pertenecía; tener presente que del cuidado de los equipos depende en gran parte el buenfuncionamiento de la sala de Sistemas.

. 2. Cada estudiante se ubicará en el puesto asignado y será responsable del buen uso de los dispositivos (CPU, teclado, mouse, bafles, etc.) Como también el cuidadode
Las sillas y mesas en todas las clases.

3. Los equipos deben ser encendidos y apagados solo cuando el profesor lo autorice, trabajar en el programa que sea orientado y atender a lasexplicaciones del profesor.

4. El uso de internet tiene que estar relacionado exclusivamente con las actividades pedagógicas propuestas por el docente, no Ingresar a páginas no permitidas, juegos yRedes sociales.

5. No se debe Descargar archivos no autorizados, Instalar programas, escuchar Música.

6. Cuidar los elementos pertenecientes a la sala de informática sin escribir, rayar, golpearen ellos o dañarlos de manera intencional.


7. Cuando un computador presente una falla, se debe informar inmediatamente al profesor y no tratar de hacer arreglos por su cuenta.

8. No se permiteel uso de celulares, audífonos, iPad, iPhone y toda la gama de mp3, mp4 para escuchar y descargar música.


9. No Ingerir cualquier tipo de alimentos o chicle dentro de la sala de Sistemas.10. No ocasionar ningún tipo de discusiones, ofensas verbales a compañeros y docentes dentro y fuera de la sala.

11. No Movilizarse del puesto constantemente, debe permanecer en Silencio, sinecesita hablar debe pedirla palabra levantando la mano para no interrumpir la clase.

12 .No debe arrojar basuras dentro del salón, ni tirar elementos de un lado a otro.

13. Antes de retirarsede la clase de sala revise cuidadosamente su puesto de trabajo
Para asegurarse que su equipo quede limpio y en perfecto orden; colocar la silla
Correctamente en su puesto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Che Guevara.
  • Che Guevara
  • EL CHE GUEVARA
  • che guevara
  • Che Guevara
  • Che Guevara
  • Che guevara
  • Che guevara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS