La ciudad de las bestias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
"La Técnica al Servicio de la Patria”
Escuela Superior de Turismo

DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO

Critica del Libro
“La ciudad de las Bestias”Isabel Allende

Profesor: Alfredo Duran
Alumno: Rodríguez Zamora Jesús
Boleta: PE11084310
Grupo: 1V5
20 Septiembre 2010

LA CIUDAD DE LAS BESTIAS

Isabel Allende

Critica.

La ciudad delas Bestias, me parece que es una lectura buena, esa sería mi descripción en general, la verdad es que no leo mucho y no puedo en si comparar este libro con algunos otros, más bien creo que es unabuena historia, sencilla de leer, (a comparación con las lecturas de filosofía que nos deja leer nuestro profesor de fundamentos).

La escritora se basa mucho en la descripción de los personajes, se mequeda bien la idea de cada uno de los personajes, los pude imaginar y recrearlos en la mente con mucha facilidad, creo que al final eso fue muy importante el conocer a cada uno de los personajesdetalladamente ya que cada uno era diferente y aportaba mucho a la historia. También la descripción de los lugares en donde se desarrolla la historia es muy buena, a pesar de que no recuerdo haber vistoalgún documental sobre la selva del amazonas pude recrear en la mente cada paisaje que se describía, ya fuese en la selva o en la ciudad.

La historia me pareció que apuntaba un poco más prometedora,quiero decir que sentía que sería una historia más dramática y de mas acción, a pesar de los ataques de la anaconda y algunos disparos creo que se quedo corta pues fue una historia que se movió masen lo que se refiere al sentir de los personajes, (su yo interno).

Al principio de la historia me parecía estar escuchando una historia de la vida real, me intereso mucho ya que me gustan muchoese tipo de historias, pero de pronto sentí que ya era algo así como un cuento de hadas, (por aquello de las bestias olorosas), y ya no supe que tan de cierto era todo lo que se decía de los indios,...
tracking img