Reseña De La Pelicula La Maquina Del Tiempo

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
La historia es así:
No se puede cambiar el pasado pero sí el futuro.

Desde tiempos inmemoriales, el conocimiento del tiempo ha sido muy importante para el ser humano, ambicionando no sólo tenerun orden y organización en sus actividades, sino hallar la manera de controlar y trascender a través de él. La máquina del tiempo, es una película de ciencia ficción que nos remite al futuro,conociendo tal vez, cuál podría ser el destino de la raza humana con su aspiración de trascender e innovar a cada momento, cayendo en el error de destruirse a sí misma.
Esta historia es protagonizada porun científico americano llamado Alexander Hartdegen que quiere cambiar su pasado cruel en el que muere su enamorada Emma, para lo cual construye una máquina capaz de viajar a través del tiempo. Sinembargo, no logrando su objetivo en el pasado, decide viajar al futuro.
El viaje de Alexander al futuro es muy interesante porque se percata de los maravillosos avances tecnológicos y científicos,así como el gran cambio de la sociedad y la vida de las personas de esa época, en donde cabe destacar que es el año de 2030, lo cual nos hace pensar que no está fuera de la realidad, ya que hoy en día,tan sólo hay que mirar a nuestro alrededor para observar lo que ha logrado la ciencia y la tecnología (las computadoras, los celulares, los videojuegos, las naves espaciales, entre otros) por lo queno es una total ficción, que muy pronto estaremos en un mundo en donde se pueda tener todo el confort al alcance de nuestras manos.
Claro está, que cuando Alexander viaja unos años más al futuro, seda cuenta de que para el ser humano la felicidad se encuentra en tener más y cada vez más sin límite alguno, y a consecuencia de ello, ocurre algo inesperado, pues la Luna pierde su órbita naturalprovocando el choque con la Tierra y por lo tanto un catástrofe para la humanidad.
De esta manera, tampoco es curioso escuchar que el hombre es la única especie que se destruye a sí misma, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña pelicula el maquinista
  • Reseña: la maquina del tiempo y otros relatos
  • Reseña tiempos modernos pelicula
  • Reseña, Película Tiempos Modernos
  • Reseña de la película tiempos modernos
  • Breve Reseña De La Pelicula Tiempos Modernos
  • reseña pelicula amor en los tiempos del colera
  • La maquina del tiempo pelicula y libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS