Reseña de la película tiempos modernos

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
Reseña de la película de Charles Chaplin “Tiempos Modernos”

En esta película del año 1936, se muestra la forma en que un trabajador de clase baja, el cual interpreta Charles Chaplin, aprietatuercas en una fábrica. El dueño de esta se preocupa por la producción y quiere que se le invierta el menor tiempo posible a la hora de la comida, entonces pone a prueba una máquina que da de comer altrabajador de tal forma que este no mueva ni un dedo, así la prueban con Chaplin, pero esta se descompone y queda descartada.

En esta fábrica se trabaja demasiado y después de la comida es mas rápidala marcha, hasta que llega el punto en que Chaplin se vuelve loco de tanto apretar tuercas y empieza a causar daños a la fábrica, al grado que lo meten a la cárcel.

Ya estando tras las rejas, a lahora del desayuno, accidentalmente pone mas sal a su comida, sin percatarse que es droga que minutos antes su compañero de al lado había vaciado en el salero. Entonces empieza a sentirse extraño y adar de vueltas, lo cual hace que no se meta a su celda; casi de inmediato entran unos asaltantes a la comisaría y encarcelan a los policías, pero Chaplin se da cuenta y los golpea con una puerta deacero y puede así liberar a los oficiales. Por lo tanto le dan su libertad y regresa a las calles.

Esta afuera y de repente ve que se le cae una banderita a un carro de carga, y la levanta, pero enese momento lo alcanza una gran multitud de rebeldes comunistas, y llega la policía que al verlo con esa bandera creen que el es el cabecilla de la rebelión y así vuelve a la cárcel.

Sólo esta allínos pocos días y sale libre, pero le dicen que debe conseguir un trabajo, para esto el oficial le da una carta de recomendación. Le dan trabajo de prueba en un puerto, pero por error saca una cuña queestaba deteniendo a un barco y este se va. Entonces lo despiden por haber hecho esa barbaridad.

Pasan unos días y se encuentra con una chica de clase baja también que es huérfana y no tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña, Película Tiempos Modernos
  • Breve Reseña De La Pelicula Tiempos Modernos
  • reseña de la película tiempos modernos
  • Reseña película tiempos modernos
  • Pelicula Tiempos Modernos
  • Pelicula Tiempos Modernos
  • analisis pelicula tiempos modernos
  • Reseña de Tiempos Modernos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS