A LOS TRECE
En esta película se ven diferentes tipos de problemas ya sean los problemas familiares, las malas influencias de los amigos, la separación de los padres, la falta de atención hacia los hijos o bien querer ser como otras personas o aparentar lo que no somos.
La película “A los trece” nos hace reflexionar de muchas maneras porque Tracy siendo una niña tranquila, sin vicios y sobre todo muy responsable en la escuela viendo como muchos se deslumbraban por Evie Zamora y según siendo la más popular de la escuela; Tracy quería ser como ella vestirse como ella, llevarse con sus amigas y cuando al fin logro llevarse con el grupito de ellas sucomportamiento empezó a cambiar dejo de hablarles a sus amigas con las que se llevaba antes, bajo sus calificaciones, empezó a vestirse de otra manera, a robar, a drogarse, engañar a su mama, gritarle y sobre todo a tener relaciones con chavos, ella creía k todo lo que hacía era normal, pero también le afecto el que Brooke la pareja de su mama viviera ahí ya que él también se drogada y Mason su hermano hacia lo mismo, su papá nunca tenía casi tiempo para ellos ya que solo se la pasaba trabajando.
Tracy a veces para desahogarse siempre que se sentía mal iba al baño y ahí con una navajita o tijera se cortaba de las partes de las venas, Evie nunca fue de las amigasbuenas ya que no respetaba ni al novio de su amiga y afecto aun mas cuando ella se fue a vivir a casa de Tracy las cosas empeoraron.
Aquí podemos ver que las teorías de Stanley Hall influyen ya que él decía k la juventud y la adolescencia es una etapa de salvajismo, y en esa etapa ingresa el estado de la civilización y sobre todo el sometimiento a las exigencias de la normal social como quien dice empiezan los cambias en las juventud y en la adolescencia k son de los 12 en adelante.
Anna Freud dice que en la etapa de la adolescencia se utiliza una técnica para superar los conflictos y que la mayoría de estas perturbaciones se superan con la edad; y fue [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Reseña de la pelicula a los 13. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-La-Pelicula-a-Los/121686.html

MLA

"Reseña de la pelicula a los 13" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-La-Pelicula-a-Los/121686.html>.

MLA 7

"Reseña de la pelicula a los 13." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-La-Pelicula-a-Los/121686.html>.

CHICAGO

"Reseña de la pelicula a los 13." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-La-Pelicula-a-Los/121686.html.