Reseña De Libro

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
-------------------------------------------------
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

“ENSAYO”

“EN MEDIO DE LA TORMENTA”

AUTOR: KEN FOLLETLic. En Administración 1er. Semestre

ENSAYO
EN MEDIO DE LA TORMENTA
En medio de la tormenta es una novela de tema de acción y drama, el cual escribe KenFollett y el libro es lanzado al mercado en 2004.
En esta novela se trata una historia de una familia millonaria y sus problemas y rencillas entre sus mismos familiares. La historia se desarrolla en unlaboratorio en el norte de Escocia, una droga antiviral ha sido robada de la planta de máxima seguridad, el Bsl4, que se encontraba en el último piso del laboratorio Oxenford Medical, la drogaantiviral fue tomada por uno de sus empleados, Michael Ross fue el empleado que lo tomo para su uso personal, ya que al tratar con un conejo del laboratorio este lo mordió, y al instante quedo infectado, eljoven tomo dos ampolletas sin que nadie se diera cuenta, una para el conejo y otra para él, ya que él estaba en contra de la violencia animal.
Antonia Gallo, la encargada de seguridad de OxenfordMedical se convierte en el personaje principal, ya que es la persona que esta tras los dos atentados contra este importante laboratorio.
Después de encontrar el responsable del robo de la droga, suayudante del laboratorio, salen a buscarlo para saber para que la querría, tal vez para venderla a otro laboratorio y que no gastara tanto dinero en investigaciones. Era lo que imaginaba Toni Gallo.Trataron de llamar a Michael, pero este no contestaba, lo cual empeoraba la situación. Prepararon dos camionetas de riesgo biológico, y salieron a toda velocidad. Cuando llegaron a la casa de Michael, seencontraba casi muerto y derramando sangre por la boca, nariz, orejas y ojos. Lo cual eran síntomas del virus mortal Madoba 2. Se lo llevo una doctora especializada en esos casos, pero cuando lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseñas De Libros
  • RESEÑA LIBRO
  • reseña del libro
  • Reseña del libro
  • Reseña de libro
  • Reseña del libro
  • Reseña De Un Libro
  • reseña de libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS