Reseña De Muerte Por Canserbero

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Reseña de ´´MUERTE´´ por Tyrone González a.k.a. Canserbero
MUERTE
Tyrone González a.k.a. Canserbero

Tyrone Gonzalez a.k.a “El Canserbero” de Maracay estudiante de derecho, escritor de pensandoen ti, jeremías17-5 y na’ volvió a agarrar papel, lápiz y un par de mezclas para así definir su nueva discografía como “MUERTE” que consta de 13 temas y un bonus track. Muchos temas están dando de quéhablar, como C’est La Mort, Maquiavelico y Ser Vero. Contiene 13 Tracks y el Bonus que no es menos que el ya muy sonado Jeremías 17:5.
Y es así como C’est La Mort es la Bienvenida al disco, y es aquídonde El Chamo González, habla como si estuviese muerto y solo fuera una reencarnación, “el que no tenga algo por que morir no debería vivir”
La siguiente nos habla sobre  la realidad de lo quesiente una persona cuando le quitan un ser querido la arre… que uno siente es demasiado pero hay que recordar convertirte en un asesino no es una alternativa. La muerte no perdona y en esta canción estatodo claro Es épico,  se la dedico a su hermano ya que en su Adolescencia  recibe la noticia de la muerte de su hermano mayor por parte de padre (víctima de la violencia)
Ser Vero,  es de la que todoel mundo habla ya que muchos lo catalogan de otro mundo cuando escribe letras como esta. Continuamos con Maquiavélico este tema es el más romántico al estilo Canserbero, habla de lo fuerte que escompartir con alguien y como la propia canción lo dice “pudo haber sido por mí, pudo haber sido por ti… El hecho es que nos perdimos para siempre”. Me atrevería a compararlo con el viejo tema “QuererQuerernos”
La siguiente es Mundo de piedra otra nueva canción la cual le informa a los oyentes la inseguridad y la infidelidad en Venezuela que no es un mito. El resto de las canciones de este discomantiene la misma línea temática. Mi humilde opinión (Jorge Torres) pienso que Canserbero es uno de los pocos raperos en Venezuela que capas  de relatar  nuestra realidad sin prejuicios, “Sin temerle a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña La Sona Muerta
  • Reseña Las Muertas
  • Muerte
  • muerte de canserbero
  • Reseña De Dia De Muertos
  • Reseña De 'Las Intermitencias De La Muerte'
  • Reseña de Dios No Esta Muerto
  • reseña de la pelicula Dios no esta muerto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS