Ninguna eternidad como la mía es un libro que nos narra la historia de Isabel Arango, una joven nacida en México pero con padres asturianos, es la quinta hija de este matrimonio. Aprendió lo básico en la escuela en la que estuvo en la cual recibió un certificado por sus estudios. Por azares del destino, Isabel conoció a una bailarina rusa la cual la instruyo en el baile y la ayudo a colocarse ante la sociedad para que reconocieran su talento como bailarina. Le llevo mucho tiempo convencer a sus padres de que la dejaran ir a la ciudad de México a seguir creciendo como bailarina hasta poder así llegar a ser una bailarina profesional, sus padres leconcedieron el permiso, ellos conocían a una persona en la ciudad de México quien no dudo en ponerse a la disposición de la familia para lo que ocupara y ellos aceptaron su ayuda. Para entonces cuando se fue a la ciudad de México tenía Isabel 17 años de edad la separación fue muy triste ya que era la única hija de los 5 hijos. Viajo durante varios días y en el viaje vio los volcanes El popocatépetl y el Ixtazihuatl, su madre le había hablado de estos volcanes y le conto una historia de un tío que enloqueció al mirarlos y no era de esperarse ya Isabel los encontraba sumamente sublimes. Isabel llego a vivir a la casa de doña prudencia migoya, en donde sequedaría, doña prudencia le advirtió de la inseguridad que había en la ciudad y le dijo que tomara sus precauciones. Cuando fue a la academia de baile madame Alice observo el potencial de Isabel y sabía que llegaría a ser una gran bailarina ya que se veía al bailar con pasión no como un simple pasatiempo, también en la academia conoció a jorge un chico gay el cual se convirtió en su consejero . Cuando Isabel ya tenia 20 años presento una coreografía en donde su actuación fue extraordinaria y a la cual asistió Javier Corzas poeta y telegrafista, el cual después de la actuación de Isabel se acercó a ella y fue inicio de una gran historia. Javier corzas e [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Reseña De Ninguna Eternidad Como La Mia (Libro). BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-Ninguna-Eternidad-Como-La/2687434.html

MLA

"Reseña De Ninguna Eternidad Como La Mia (Libro)" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-Ninguna-Eternidad-Como-La/2687434.html>.

MLA 7

"Reseña De Ninguna Eternidad Como La Mia (Libro)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-Ninguna-Eternidad-Como-La/2687434.html>.

CHICAGO

"Reseña De Ninguna Eternidad Como La Mia (Libro)." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-Ninguna-Eternidad-Como-La/2687434.html.