Reseña del libro harry potter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Fray Pedro de Gante

Materia: Literatura.

Reporte:
Harry Potter y la Orden del Fénix.

Alumna: Ana Eliza Molina Morales.

Profesor: Emanuel Molina.

San Miguel de Allende, Gto.01 Octubre 2011

Este libro trata sobre un adolescente que se llama Harry Potter, quien espera con ansias que termine el verano para poder regresar al mundo mágico. Ya que después de los sucesosocurridos a finales del curso pasado, con el regreso de Voldemort, Harry se encontraba muy preocupado por no tener información sobre el mundo mágico y pocas noticias de sus amigos, pues las cartas que lemandaban eran demasiadas cortantes y no incluían detalles sobre lo que estaba ocurriendo.

Por eso él se la pasaba esperando las noticias de muggles, como los magos llamaban a las personas sinmagia, para tratar de encontrar hechos extraños que pudieran confirmar que Voldemort estaba actuando.

Un día Harry cansado de no recibir noticias, sale de la casa de sus tíos y escucha un ruido muy raroque provenía de abajo de uno de los carros del vecindario. Se volteó para ver que era pero no encontró nada. Su tío salió de la casa porque pensó que el había sido el causante de ese ruido, despuésde discutir con el, Harry se fue enojado y frustrado hacia el parque que se encontraba cerca de ahí.

Su primo Dursley estaba despidiéndose de sus amigos brabucones y después de que ellos ya sehabían ido Harry se le acercó para provocarlo y así iniciar una pela. De repente un ruido se escucho en toda las calle y dos dementores salieron de la oscuridad y se dirigían a ellos para atacarlos.

Unode ellos se fue directamente hacia su primo Dursley y otro hacia Harry, pero antes de que le quitaran el alma a su primo Harry pronuncio un hechizo patronus para que los dementores desaparecieran.Repentinamente sale una vecina de Harry de la calle y le dice que ella también puede ver a los seres mágicos y que conoce a Dumbledore. Los lleva hasta la casa de los tíos de Harry y le dice que...
tracking img