Reseña del libro maravilloso desastre

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Título: Las ventajas de ser invisible
Autor: Stephen Chbosky
Páginas: 250
Año de publicación: 1999

Stephen Chbosky (Pittsburgh, Estados Unidos, 25 de enero de 1970) es un escritor, guionista ydirector estadounidense. En 1999 escribió Las ventajas de ser invisible y en el 2012 dirigió la película organizada por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller.

“Vivir al margen ofrece unaperspectiva única, pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde adentro”.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Charlie es un chico especial: Le gusta leer mucho, no sale con amigos ni con chicas y le gusta reflexionar sobre el mundo desde su punto de vista. Suincapacidad para relacionarse normalmente y su excesiva sinceridad crean más de un problema ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más raros del instituto, provocará un giro en suvida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

La historia es una gran sorpresa. Comienza con el típico chico protagonista lector, introvertido y muy reflexivo nuevo en la escuela que seenamora. Se dedica a escribir cartas de las cosas que le van pasando. Con el que sí que tiene mucho contacto es con su profesor Bill de su asignatura favorita Literatura avanzada que se diría que essu único "amigo" cada día le da un libro para que lo lea y que haga un trabajo. Un día Charlie va a un partido y ve Patrick y a Sam que son hermanastros y se junta con ellos y rápidamente Patrick le daconversación y se hacen amigos. Desde entonces Charlie se junta con los amigos de Patrick y Sam y ya se va animando más y deja de tener los pensamientos que solía tener.  
Por alguna razón los demáspersonajes resultan lejanos quizá sea porque la narración es directamente con Charlie y no con los demás. Stephen Chbosky crea una novela con vitalidad en las palabras y en los personajes. Con cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña literaria. Maravilloso desastre
  • Reseña de Maravilloso Desastre
  • Reseña: Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) de Jamie McGuire.
  • Reseña
  • Maravilloso Desastre
  • Maravilloso Desastre
  • Maravilloso desastre
  • maravilloso desastre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS