Reseña donde surgen las sombras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA DONDE SURGEN LAS SOMBRAS

Título: Donde surgen las sombras.

Autor: David Lozano Garbala

Editorial: Gran Angular

Año de publicación: 2006

Álex es un joven de dieciocho añosaficionado a los juegos en línea cuando un día entra por error en un juego y de la noche al día desaparece dejando solo una nota. Todo el mundo sorprendido por su reacción ya que no era su forma de ser sequeda preocupado. A la vez de su desaparición ocurren algunos asesinatos. Sus amigos empiezan a investigar sobre lo que pudo pasar junto con la policía e investigan tanto que tienen problemas así quedeciden mantenerse un poco al margen. De esta manera, empiezan a ocurrir unos hechos muy interesantes que te mantendrán enganchado al libro.

La historia solo es un libro el cual se narra en tercerapersona, es un libro actual ya que tiene la informática y los teléfonos móviles tienen un papel fundamental en la historia. Es un libro que lo recomendaría a partir de unos trece años.Personajes:

Álex: Es el protagonista y quien desaparece.
Mateo: Mejor amigo de Alex. Tiene mucho dinero, deportista y es un poco pijo.
Gabriel: Es muy inteligente ayuda a sus padres y es el único que nojuega a juegos de ordenador.
Lucía: Muy atractiva, la única chica del grupo y también juega a juegos. Además es informática.
Garcés: Es el policía que ayuda a los chicos a investigar sobre el casode su amigo. Al principio se hace el duro y haciendo como que no le importa pero al final se mete mucho en el caso.
Raquel: Es la novia de Álex. Parece no tener relevancia en la historia pero al finalse demuestra que su intervención es fundamental.

Me ha gustado bastante y me ha parecido interesante siempre con una intriga de que iba a pasar, además en algunos momentos pasas incluso miedo, esalgo que transmite muy bien. Recomiendo el libro ya que hacia tiempo que un libro no me gustaba tanto.

David Lozano nació en Zaragoza es un escritor, guionista y profesor. Licenciado en derecho y...
tracking img