Reseña Informe Pelícano

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
Reseña Descriptiva
“Como nació el pelicano”
“El informe Pelícano” Publicado en 1992 por la editorial Planeta del escritor Jhon Grisham
Todo empieza con el asesinato de 2 Jueces en una mismanoche estos estaban siendo custodiados por la policía por que ya tenían amenazas.
Cuando salió a la luz la muerte el Profesor de derecho constitucional Thomas Callahan entro en depresión y seausento de clases.
Lo que propicio que su amante y alumna Darby se preocupara por él y empezó a investigar del caso desapareciendo se una semana mas o menso de la vida de Callahan este cuandofue a verle se encontró con un sinfín de papeles en su departamento y ella no quería que leyera lo que había escrito. Este a leerlo se dio cuenta que era una investigación magnifica y cuandosalió de la ciudad se lo llevo a un amigo suyo del FBI este le dijo que lo iba ah analizar.
Este informe llego hasta las manos del presidente de los EU ocasionando que personas no gratas se eenteraran de su existencia causando la muerte de Thomas Callahan en la explosión de su automóvil en la cual debía haber muerto también Darby pero por asares del destino ella un subió. Esto le impactomuchísimo y cuando se dio cuenta de lo que pasaba huyo la más rápido que puedo e intento desaparecerse, ocasionando que se cortara el cabello y lo tiñera. Fue localizada por el amigo del FBI deCallahan pidiéndole que se reunieran pero ella se negaba, también se comunicó con un periodista para contar lo sucedió este le pidió una reunión ella el dijo que lo iba a pensar. Este periodista a suvez había sido contactado de manera repentina por una persona que decía tener información el a su vez nunca publicaba cosas falsas siempre comprobaba la información.
En medio de todo eso elPresidente prohibió al FBI investigar ya que el estaba ligado con el sospechoso que arrojaba el Informe.
Después de ser perseguida y de caer en la trampa de Khamel creyendo que era el amigo del FBI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe pelicano
  • El Informe pElicano
  • Informe Pelicanos
  • Informe pelicano
  • El informe pelicano
  • El informe pelícano
  • informe pelicano
  • Resumen Del Libro "Informe Pelicano"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS