Reseña los juegos del hambre en llamas

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Autora: Suzanne Collins
En llamas.
Continuación de “Los juegos del hambre”. Segundo libro de la trilogía.
Lo que creía que podría ser visto solo como un acto de "amor" se ha convertido en un actode valentía y desafío, y ahora el presidente Snow la tiene en la mira.
Katniss y Peeta han ganado los 74º juegos del hambre y viven en la aldea de los vencedores del distrito 12, Lo que nadie creyóposible está pasando: los distritos empiezan a defenderse. El Capitolio aumenta la seguridad en todos los distritos, electrificando la valla de la Veta, (parte del distrito 12, donde antes vivíaKatniss), cambiando al jefe de paz del Distrito 12 por uno más estricto.
Al cabo de unos días, el antiguo jefe y Darius desaparecen del Distrito 12. Ese año, como todos, se celebran los juegos del hambre,pero son unos juegos especiales, ya que se celebra el Vasallaje de los veinticinco. Por eso los tributos que jugarán en la arena serán los antiguos vencedores. Entonces Katniss sabe que ella deberávolver a los Juegos, porque es la única vencedora del distrito 12. En la cosecha, sale elegido Haymitch, pero Peeta se presenta voluntario. Al volver al Capitolio como tributo, su equipo de preparaciónestá muy triste, y se espera lo peor. Una vez allí Katniss descubre que Darius ha sido convertido en un avox, a los cuales les cortan la lengua y los convierten en esclavos. Durante las entrevistas,Peeta dice que Katniss está embarazada, cosa que no es cierto, igual que ya estaban casados,cosa que tampoco es verdad. Cinna, su estilista, había preparado a Katniss para las entrevistas pero elpresidente Snow le obligó a que llevase puesto un vestido. de novia, y durante la entrevista, el vestido de novia arde en llamas (en llamas ficticias) y deja ver otro vestido debajo, de plumas negras yalas blancas, como el sinsajo . Ese ahora es el símbolo de la rebelión y a Cinna, más tarde, le dan una paliza y se lo llevan.
Durante los juegos, que esta vez es una isla, Katniss y Peeta se ven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Los Juegos del Hambre
  • En Llamas; Secuela De Los Juegos Del Hambre
  • los juegos del hambre. en llamas
  • trabajo juegos del hambre (en llamas)
  • Los juegos del hambre: En llamas
  • Los juegos del hambre 2 “En Llamas”
  • reseña los juegos del hambre
  • Reseña Juegos Del Hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS