Reseña Juegos Del Hambre

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Suzanne Collins publicado mayo de 2009, Los Juegos del Hambre, co-producida por Suzanne Collins y dirigida por Gary Ross, compañía productora Color Force de Nina Jacobson.

Juegos, hambre,distrito, suerte, tributo, capitolio, sobrevivir.

Los juegos del hambre es una película basada en la trilogía de los libros Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo de la autora Suzanne Collins. Donde elCapitolio obliga cada año a sus doce distritos a escoger a un hombre y una mujer para que los represente en una lucha donde solo uno será el sobreviviente, este juego televisado es conocido como losjuegos del hambre.

En esta ocasión en el distrito 12 sale una voluntaria, ya que se ve obligada a ofrecerse como tributo para salvar a su hermana quien había sido elegida para estos juegos,Katniss Everdeenya será la protagonista en esta historia y es la novedad en estos juegos junto a su compañero Peeta Mellark.
Cada uno de los competidores de los 12 distritos son llevados al Capitolio esahí donde los arreglan y muestran su mayor cualidad para así impresionar y ganar patrocinadores quien serán los encargados de brindarles ayudas durante la batalla.

En este evento solo hay unaconstante, el luchar a muerte hasta que sea uno solo el sobreviviente; pero aun en las peores situaciones Katniss tendrá lugar para el amor y siempre intentara poner la amistad sobre la traición y asíbuscar llegar al final.

La película posee una excelente producción a pesar de sus escenas crueles no contiene imágenes exageradamente violentas. El contenido se asemeja con la actualidad puesto quesus distinciones incorporadas son genéricamente muy ingeniosas las cuales aportan elementos cautivadores propios de reflexión en torno a la situación socioeconómica vivida en ese entonces.Desde una perspectiva psicoanalítica el mecanismo de represión impuesto por esa cultura genera doble sentido al sistema económico donde se asegura el éxito con su implementación en la sociedad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña de los juegos del hambre
  • Reseña De Los Juegos Del Hambre
  • Reseña los juegos del hambre
  • Reseña de los juegos del hambre
  • Reseña Los Juegos del Hambre
  • Reseña los juegos del hambre en llamas
  • Analisis de reseña de los juegos del hambre
  • Reseña juegos del hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS