RESEÑA MI NOMBRE ES KHAN

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
MI NOMBRE ES KHAN
FICHA TECNICA
Título: Mi nombre es Khan
Título original: My name is Khan
Dirección: Karan Johar
País: India
Año: 2010
Fecha de estreno: 28/05/2010
Duración: 165 min
Género: Drama,Romance
Reparto: Shahrukh Khan, Kajol, Christopher B. Duncan, Steffany Huckaby, Carl Marino, Katie A. Keane, Tanay Chheda,Jimmy Shergill, Douglas Tait, Mel Fair
Web: www.mynameiskhanthefilm.comDistribuidora: 20th Century Fox
Productora: Red Chillies Entertainment, Dharma Productions


RESEÑA
En dos horas cuarenta minutos el director karan johar nos deleita con una película indio estadounidense,que narra la historia de un hombre musulman con síndrome de asperger llamado Rizwan Khan habitante de la ciudad de Borivali en la península de Bombay, su enfermedad produce dificultad para relacionarsecon sus compañeros. Su infancia trascurre junto a su hermano y su madre; posee talento en la mecánica y la reparación de objetos con lo cual mantiene a su familia, luego de la muerte de su madreviaja a san francisco donde su hermano, allí la esposa del hermano que es psicóloga le ayuda a adaptarse a la ciudad y le regala una cámara para que registre su recorrido.
Allí conoce a Mandira la cualtrabaja en una peluquería y es madre soltera de su hijo único, Sam, Rizwan se dedica a comerciar productos cosmeticos de la empresa de su hermano, a pesar de las diferencias religiosas contraenmatrimonio y se establecen en Banville.
En el año 2001 ocurre el atentado de las torres gemelas lo que genera hechos dramáticos en la familia de khan, debido a que la empresa que maneja su hermano se declaraen quiebra.
Luego ocurre otro suceso trágico en el cual Sam es agredido por acoso escolar en forma grupal, el cual fallece víctima de un infarto a causa del golpe generado por un balón de futbol, seinicia una investigación. Todo esto genera indignación en la madre del niño la cual se arrepiente de haberse casado con Rizwan Khan porque el hijo tenía el apellido de Khan, por lo cual le insiste en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña de la pelicula mi nombre es khan
  • Mi nombre es khan
  • Mi nombre es Khan
  • Mi nombre es khan
  • Mi nombre es Khan
  • mi nombre es khan
  • mi nombre es khan
  • Mi Nombre Es Khan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS