Reseña Película El Infierno

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2011
El Infierno. Dir. Estrada, L.
Protagonistas: Damián Alcázar,
Joaquín Cosío, Ernesto Gómez Cruz.
Bandidos Films (2010).

“México: está que arde”

Según muchas religiones,el infierno es el lugar donde, después de la muerte, son torturadas eternamente las almas de los pecadores, pero a veces no se le considera un lugar sino un estado desufrimiento, esto es lo que se nos quiere dar a entender la película de “El infierno”, la cual fue producida en el año del 2010 por la compañía Bandido Films y dirigida por el directorLuis Estrada.

Egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) de la UNAM, Luis Estrada causó polémica con sus películas “La ley de Herodes” y “Un mundomaravilloso”, finalmente, completó su trilogía con “El Infierno”, donde expone el gran problema del narcotráfico y la decadencia social que nos oprime actualmente. La trama giraen torno a “Benny”, un brasero deportado que al regresar a su lugar de origen, un pequeño pueblo satíricamente llamado “San Miguel Narcángel”, descubre que la única fuente desustento es la de traficar droga. Benny se da cuenta, tristemente, de la gran red de corrupción que se teje y se enmaraña en todas las instituciones públicas y aunque él buscaráobrar bien, no se le permitía. También se muestra la ignorancia y la desmedida violencia de la que es presa el pueblo, como consecuencia de la ambición por el dinero que hadesembocado en una crisis total de valores.

Lo que busca Estrada con esta película es retratar de una forma muy filial nuestra lamentable situación y con ello despertarnos una graninquietud que nos hace preguntarnos: ¿Hacia dónde vamos? Algunos pueden considerar este filme como muy pesimista y exagerado, pero es recomendable verla, eso sí, con mucha madurez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña pelicula el infierno
  • Reseña Critica Sobre La Pelicula "El Infierno"
  • el infierno pelicula
  • Reseña el infierno
  • Pelicula el infierno
  • Pelicula el infierno
  • Pelicula el infierno
  • reseña pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS