reseña sabe usted comunicarse?

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014

RESEÑA
¿SABE USTED COMUNICARSE?




MAYRA ALEJANDRA SOLANO CARDOZO




Saber escuchar, hablar, comunicarse y
Gerenciar una reunión





Docente
Lic. Edisson OsornoBuitrago







CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
Facultad de Administración
Programa de Administración en Salud Ocupacional

Girardot
Marzo de 2014



SABE USTED COMUNICARSEEste libro es interesante y educativo cita la pautas para una mejor comprensión y entendimiento, el saber escuchar, la conversación, sobre lo que es necesario para que las empresas sean exitosas.Su gerente debe saber escuchar, esto se ha venido comprobando a través de los años debido a que dos cabezas piensan más que una, que si se debate un tema, un problema, una inquietud. Uno de lospuntos de vista de los empleados o de clientes también pueden servir de ayuda para su solución, dar mejor aspecto al objetivo o simplemente una información o atención satisfactoria para la imagen de laempresa, ideas, información innovadora, cambios de estrategias estos siempre están al margen de que sea para el bienestar y mejoramiento del negocio.

Teniendo claro que todos manejamos tipos deconversación como la social, intelectual y emocional, en el ámbito laboral o empresarial la que más sobresale es la emocional ya que es con la que analizamos nuestras opiniones, trasmitimos ideas ypersuadimos, sin dejar atrás las demás que también son relevantes en este ámbito.
Hay que tener la certeza de que podemos tener una buena conversación y hacernos entender, debemos saber escuchar paraser coherente con lo que estamos hablando y respondiendo, también que debemos respetar tiempos, no interrumpir, no cambiar de temas bruscamente ni forzar una plática indeseada.
Conversar claramentees un objetivo extraordinario para llevar a cabo la realización o cumplimiento de lo que estamos tratando.
No volver la charla aburrida, monótona, poco interesante, la cual conlleva al fracaso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sabe usted que *-*
  • Sabe usted que sigfnifica leer
  • Saber comunicarse no significa saber de comunicación
  • Lo único que usted debe saber
  • Sabe Usted Fisica
  • saber comunicarse no significa saber de comunicación
  • Usted sabe lavar cabellos
  • Reseña cree usted en la realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS