Reseña sobre "El ticket de tu vida"

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
 El ticket de tu vida
El ticket de tu vida es una novela escrita por Brendon Buchard, la cual es simplemente espectacular.
El libro trata de un hombreque a medida que pasa la historia va cambiando su pensamiento sobre la vida recordando sus momentos más duros y difíciles; y también los más felices. Todo a través de las atracciones de un parquede diversiones.
Este libro es una experiencia única, desde su primera hasta su última pagina, mientras uno va leyendo, se pone en el lugar del protagonista reviviendo sus propios recuerdos según lacircunstancia y va analizando todo, gracias a los “guías” que tiene este protagonista, los cuales ayudan a aceptar el pasado para que uno pueda hacer las paces con el presente y vivir una vida másfeliz. Es notable como se puede marcar un antes y un después de haber leído este libro, cambia totalmente la mentalidad de las personas y personalmente a mi me hiso bastante bien, leí el libro en unmomento de mi vida en el cual simplemente estaba cansada de todo, sentía que solo vivía para ver como pasaban los días, y gracias a este libro me di cuenta de que antes yo no era así, este libro medevolvió el amor por la vida y las ganas de vivir. Lo único que quería después de terminarlo es que todos leyeran este increíble relato, para que las personas cambiaran su forma de pensar y seabrieran más a las posibilidades que nos da esta vida de disfrutarla al máximo con el simple hecho de ser felices.
En conclusión, este libro es una simple invitación para todos aquellos que quierancambiar su mentalidad respecto a la vida sobre todo si están pasando por un mal momento en el que crean que necesitan ayuda, en mi opinión, este libro es mucho mejor que un siquiatra. Lo único que dejadeseando son las ganas de que este hermoso parque exista, ya que por lo menos a mí, me dieron muchas ganas de poder visitarlo para experimentar todo lo que vivió en protagonista, en la vida real....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña sobre la vida y la gestion
  • Reseña sobre la vida de patch adams 
  • Sobre la vida
  • sobre mi vida
  • La vida se cimienta sobre la vida
  • Reseña sobre "a 3metros sobre el cielo"
  • Reseña: La Radiación Al Servicio De La Vida
  • Reseña critica de arrancame la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS