Reseña sobre la vida de patch adams 

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Patch Adams 

Disculpen a los que no les he regresado el post, pero no he tenido mucho tiempo por eso igual subiendo pics tan distanciadas.xP

La pelicula de hoy es un drama, pero a lavez una comedia. Una expectacular actuación para mostrarnos la vida de un gran hombre.

Pequeña reseña:

La película está basada en la vida de Hunter Patch Adams, un hombre que después deingresar en un centro psiquiátrico por iniciativa después de un intento de suicidio, se da cuenta del desprecio con el que algunos médicos tratan a sus pacientes. Adams, un hombre que tienecomo máxima tomarse la vida con el mejor humor posible para hacer reír a los demás, no decide otra cosa que estudiar medicina. Una vez en el hospital de Viriginia en el que efectuará susprácticas, será allí donde empiece a aplicar sus singulares técnicas, basadas en la risa como efecto terapéutico para curar a sus enfermos ante las críticas de sus profesores y colegas.

Laescena es muy significativa, es cuando hace de payaso para los niños con cáncer y lo hace con lo que encuentra, se disfraza con diferentes cosas que hay en el cuarto, en verdad una linda escenaLa pelicula fue nominada a 2 premios Oscar y fue dirigida por Tom Shadyac.
En lo personal me gusta mucho la comedia que hace Robin Williams y los papeles dramáticos no le salen del todomal.
Cada vez que puedo veo esta pelicula pues, además de esta escena, me gusta mucho la parte final, cuando da el discurso y el jurado, después de dar su veredicto (no dire cual es para noarruinar el final), le dice al director "usted deberia practicar la extrema felicidad", jeje. xP

Digan peliculas con la escena pues se me van acabando las ideas. xP

Ojala les haya gustadoel post de hoy.

Saludos a todo el que pasa, lee y postea.

y hasta la proxima "Escena Clásica del Cine".

(Lito canta: Quiero ser libre(8) xD)

.AivogeS.

On October 15 2007
tracking img