Reseña sobre "a 3metros sobre el cielo"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña - A tres metros sobre el cielo






Ficha Técnica

A Tres Metros Del Cielo
Número de páginas: 464
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta

Sinopsis

Babi es una estudiantemodelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones.Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.
« La primeranovela de Federico Moccia, que lo lanzó a la fama.»





Mi Opinión


Tú y yo a tres metros sobre el cielo.

Esa frase la escuché mucho antes de leer el libro y de ver la película, deboagregar. Bueno, pese a que se nota que la adaptación cinematográfica está muy bien hecha, es lógico que el libro capta una esencia que la película no.

Babi es una estudiante de una buena posicióneconómica y Step es un chico rebelde con muchas heridas en su corazón. Demasiado distintos y con solo el amor en común.

No sé, pero se me hace muy difícil comentar este libro porque considero que laopinión de cada uno viene de cómo vemos el amor, de cómo consideramos perdonar o dar segundas oportunidades, y creo que Moccia también lo vio así porque cuando me autografió el libro me escribió: “Paratu decisión de amor”, en su momento no lo entendí pero ahora sí.

Cuando leemos la historia de Babi y Step nos damos cuenta que es muy probable que lo que estemos sintiendo será distinto a lo quesiente otra persona, de eso me di cuenta cuando lo comenté. Tanto ella como él comenten errores y demuestras más de una vez su amor incondicional, pero no todo es fácil y no siempre basta con que elcorazón lata, y es ahí en donde se desarrolla el conflicto principal de libro. Cuando dos personas tan distintas se enamoran se supone que serán capaces de ir contra todo pero este libro es mucho más...
tracking img