Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un cuento muy bueno. Es interesante el modo en el que se da la historia. La idea del autor de introducir un misterio y no resolverlo es muy buena.
Es un cuento quedesde el principio atrae tu atención y conforme lo vas leyendo se incrementa. Al principio crees que todo es común por que dice que es la rutina de siempre, pero lo quete atrae son las palabras como, “no se dio cuenta”, “no se preocupo”, etc.
Al momento en que se van investigando los hechos se van creando preguntas confusas y sinrespuestas, lo cual te hace releer el cuento de3masiadas veces y en cada vez creer cosas distintas.
Es un cuenti en el que necesita usar la imaginación para que lahistoria sea buena, es un cuento que no solo lees una vez sino muchas, pues el autor lo escribe de un modo en el que te gusta y quieres descubrir la verdad, asi que lo lees unay otra vez sin aburrirte, pues intentas encontrar lo que sucedió.
Es un cuento que te deja muy intrigado y te hace desear saber lo que en verdad sucedió, un cuento enel que el autor utiliza demasiado la imaginación y en el que te hace pensar en que se baso para crear la historia y si en verdad hay respuestas para todo ese misterio.Es una muy buena historia para pasar el rato, pues en cuanto lo lees te metes en la historia queriendo saber que paso, no hay forma de aburrirse con ese cuento, es muybueno.
En mi opinión es un libro que recomiendo por que te llama la atención y te ayuda a utilizar la imaginación. Es un cuento con el que alguien no se puede aburrir, yporque es el tipo de cuento que te hace imaginar demasiadas cosas a la vez y te hace centrar la atención solo en eso: en el cuento y en todo ese misterio que tiene.<
tracking img