Reseñas auidio visuales

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2010
Reseña del video #1
Sound works collections- universal studios tour from Michael Coleman
Universal estudios, tiene muchos estudios de audio, que están muy bien equipados. Son muy grandes cadaestudio y cada estudio tiene algo específico que hacer, es muy sorprendente todos los equipos que tienen. Y la dedicación que tienen que tener para lograr su trabajo. Estos estudios son muy costosos ysería muy emocionante poder estar ahí y trabajar con ellos. Y tener esa experiencia de trabajo.
Reseña del video #2
Halo
El video juego de Halo, en lo personal, yo lo he jugado antes pero, nunca seme había ocurrido pensar de donde sale el sonido de mis videos juegos, pero cuando veo ese video me doy cuenta lo difícil q es hacer los video juegas y aún más difícil es hacer el sonido, ya que hayque estar pendiente de cada mínimo movimiento se le debe de poner un sonido y estar, muy pendiente de que no se le salte algún movimiento que requiera algún sonido porque si no pierde la emoción deljuego.
Reseña del video #3
Walt Disney Studios-Post Production Facility Tour
Con este video me quede sorprendida porque, marca muy bien la diferencia entre cómo eran los estudios antes y como sonahora, con la facilidad que sea hacen las cosas ahora y antes era tan difícil y más complejo pero antes se usaba más la creatividad porque para poder hacer esos sonidos tan espectaculares con tan pocatecnología para crear solo con artefactos manuales. También para poder hacer los dibujos y que las caricaturas salieran tan perfectas y bien parecidas entre ellas.
Reseña video #4
El Arte de Foleyen el Cine.
Este arte es muy interesante, es tan sorprendente porque nadie se puede imaginar que al ver una película, el sonido que estamos escuchando realmente es de la boca de una persona o deun palo o una simple arena o también como vemos en este video el mismo en la arena hace los pasos del caballo y con sus manos el sonido de las amares del caballo. Es algo espectacular de verdad es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auidi
  • Reseña histórica de la aparición de la figura humana en las artes visuales
  • MESCLADOR DE AUIDIO
  • Reseña De Historia Visual De Ivan Gaskell
  • TRATAMIENTO DIGITAL DE AUIDIO
  • codigos de falla-sistema de auidio
  • Visual
  • Visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS