Resena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El grupo musical de rock 3 Doors Down ha lanzado un nuevo álbum el 19 de Julio 2011 llamado Time Of My Life. Su álbum me pareció mucho más de lo mismo. Pero, este álbum tiene una que otras pistasque les gustará a los nuevos oyentes por sus nuevos sonidos. Un ejemplo es la canción Time Of My Life, tiene un ritmo más rápido, y una introducción muy buena. Se trata de una canción estilo rock n rollcon una letra que exhorta a la gente a divertirse. Otras, como Heaven y When You're Young son más de lo mismo. En este álbum los guitarristas tienen una participación mayor, en el que a Matt Robertsy a Todd Harrell, se les pone a prueba su talento.
Una de las grandes cosas que hace a 3 Doors Down una gran banda, es en la forma en que pueden sonar bien, y ser simples a la misma vez. Este álbumes un gran ejemplo de ésto. Es un disco que suena muy bien con un sonido sólido, y el bajo y la batería hacen un buen trabajo manteniendo la música a un ritmo rápido y en otros momentos, lento. Engeneral, las canciones tienen una mezcla de sonidos nuevos y similares porque es importante mantener el estilo que los define.

Brad Arnold en este álbum creó muchas letras emocionales basadas enla diversión. 3 Doors Down siempre ha sido original en sus letras y When You're Young es un buen ejemplo de esto. Ser joven no es fácil y Brad escribe las letras que se adaptan a esta situación.Heaven es en mi opinión, una gran canción por su letra emocional. Aunque la balada Here Without You no puede ser reemplazada, muchas de las canciones del álbum tienen grandes significados.

Pararesumirlo todo, el nuevo álbum se puede escuchar. Es un disco que vale la pena el dinero que se invierte al comprarlo y los fans fieles estarán contentos, así como los nuevos oyentes. El problema, aunque nose tocó en la revisión, es la simplicidad. Sí, es un gran álbum, y la simplicidad es buena, pero a veces se usa mucho el acorde de Do mayor y algunas canciones suenan muy similares. Pero además de...
tracking img