Reseña Aleph. Paulo Coelho

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
ALEPH

Es un libro que viaja al interior de Paulo, aunque si lo lees poco a poco, con meditación hasta puedes llegar a relajarte y valorar las cosas que menciona en el texto, es un libro muyespiritual & me costó algo de trabajo entenderlo pero por lo demás, la reencarnación, las vidas pasadas me parece algo sorprendente.
Desde las primeras páginas me encontré con frases y pasajes que mehacían gustaron y que inmediatamente marcaba Aleph, siento yo, por lo que entendí es un libro más personal, en esta ocasión compartes SU experiencia muy propia sobre el Aleph & Hilal y su vida.
En miopinión creo que es un libro que si merece la pena leer aunque al principio se me hizo SUPER aburrido después conforme pasan las páginas te vas interesando en que pasara?, ahora a donde viajara?, con quepersonajes se encontrara? etc.
Este es el primer libro que leo de este autor, así que no puedo opinar si ah sido el mejor o no, pero eh escuchado a personas que hablan sobre él y mencionan que latrama de sus libros casi siempre es muy parecida, pero pues tengo que leer otros libros para ver si lo que la gente dice es verdad o mentira.
Con esto puedes llegas a profundizar mucho sobre la vida,sobre las cosas de tu pasado, el presente y como sea el futuro, sobre las acciones que hayas hecho en el pasado tendrán sus consecuencias tanto en tu presente como en el futuro.
Es un libro que deja unagran enseñanza y en verdad si te hace reflexionar mucho, es un poco pesado, sobre todo porque en algunas páginas te confunde mucho, pero ya después como a la mitad se hace más sencillo y liviano, esun libro rápido de leer ya que no tiene taaaantas página pero si me dejo algo confundida y aún tengo dudas sobre algunas cosas que menciona.
Si te gusta el cristianismo y la religión te gustaramucho ya que la mayoría del libro habla sobre eso, en mi caso es algo confuso, ya que contiene temas de Dios y por algo se hace un poco tedioso, pero bueno eso no le quita lo interesante.
Paulo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de "el alquimista" de paulo coelho
  • Analisis De Libro Aleph De Paulo Coelho
  • Analisis literario aleph (paulo coelho)
  • Reseña El Peregrino De Paulo Coelho
  • Reseña de el libro alquimista de paulo coelho
  • Aleph
  • Aleph Paulo Coelho
  • Aleph-paulo coelho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS