Reseña de apocalypto

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
Esta película se basa mas o menos en como vivían los mayas.
trata de dos tribus muy diferentes donde en una solo se dedicaban a su existir y en otra cazaban a las demás tribus para hacerlos susexclavos y hacer sacrificios con los prisioneros.

Entre su ropa se encuentran solo unos taparrabos para los hombres y unos cuantos coljigues y usaban en las orejas aretes echos de madera y las mujeresusaban taparrabos también y como blusas usaban muchos collares para tapar sus pechos y sus casas eran echas de palo.
para conseguir comida usaban cuchillos echos de piedra y también fabricabantrampas para atrapar a sus presas; cuando ya las cazaban eran repartidos los órganos del animal entre todos los cazadores pero se repartian por categoria del mas fuerte al mas débil.
en el matrimonio elhombre que no podían consevir hijos era motivo de burla y se consideraba como el mas débil.
la otra tribu cuando vieron que ellos tenían comida y vivían bien fueron por ellos y destruyeron su hogarlos amarraban a unos palos de bambú como en carabana y a los niños no les hacían nada solo los dejaban hay. En todo el camino no les daban nada de agua y los golpeaban al que no quería caminar. cuandollegaban al lugar donde se establecía la otra tribu a las mujeres las soltaban para venderlas a los hombres y las que no eran vendidas las dejaban ir.
A los hombres los pintaban de azul para ser partede un ritual de sacrificio los llevaban a una pirámide para ser sacrificados les sacaban el corazón para ofrecérselo a su dios por motivo de que uviera mas cosechas y después les cortaban la cabezay las lanzaban hacia el pueblo cuando creían que su dios ya estaba satisfecho dejaban de hacer el sacrifico y los llevaban hacia un campo para según liberarlos pero mientras los dejaban ir les ibanapuntando con lanzas y piedras para matarlos como una diversión cuando uno no quedaba muerto iban hacia el y le enterraban el cuchicho. entonces uno de los prisioneros se difundió y mato a uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de Apocalypto
  • Reseña de apocalypto
  • Reseña de apocalypto
  • Reseña Apocalypto
  • Reseña de cine sobre: Apocalypto
  • Apocalypto reseña
  • Resena De Apocalypto
  • Crítica Y Reseña De: “Apocalypto”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS