Reseña De El Hombre Bicentenario

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
El hombre bicentenario
La historia trata la temática de cómo seria la vida en un futuro, como se daría la convivivencia entre seremos humanos y robots; ¿podrían estos en algún momento desarrollarsentimientos y emociones como nosotros? ¿Querrían en algún momento parecerse a nosotros? ¿Cuál sería la postura de la humanidad ante esto?.
La película empieza cuando la familia Martin recibe en sucasa a aun NDR, un robot que ayuda en las tareas del hogar, creado por la compañía NorthAm Robotics.
En un principio, la familia recibe al robot con algo de desconfianza y miedo, pero después no tardanen adaptarse a él sin embargo a Grace, la hermana mayor, le desagradaba tanto, que intento deshacerse del haciéndolo saltar por la ventana. La famila decide llamarlo Andrew.
Andrew era muy eficientey hacia todo lo que se le pedia, al mismo tiempo que iva a aprendiendo de los patrones de conducta humanos; en una ocasión accidentalmente Andrew rompió una figura de un caballo de cristal, de Amanda,la hija menor de la familia a la que el llamaba, ‘’la damita’’, para reparar el daño, Andrew leyó libros de trabajos en madera y tallo la figura del caballo que había roto. La familia había quedadosorpendida de talento y la cretividad de Andrew, en especial el Señor Martin, quien había descubierto que Andrew había desarrollado cretividad, curiosidad, diferentes preferencias, podía tomardecisiones, cosas que el resto de los robots no podían hacer.
Entonces decidió llevarlo a NorthAm Robotics con la finalidad de conocer si había mas robots como el y aprender mas sobre ellos, sin embargo eldueño dela compañía le ofreció dinero a cambio de que divulgara sobre la ‘’falla’’ de Andrew, que seria fatal para la compañía, sin emabrgo el Señor Martin, decidió no hacerlo y qedarse con Andrew,ya que para el era una robot único, decidió que lo ayudaría que desarrollar sus habilidades, e introducierlo en el mundo de las humanidades.
Con el paso del tiempo, el robot fue aprendiendo muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña del hombre bicentenario
  • El hombre bicentenario (reseña)
  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • hombre bicentenario
  • el hombre bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS