Reseña de el psicoanalista de John Katzenbach

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
ufeff“El psicoanalista”
John Katzenbach

John Katzenbach nació en 1950 en los Estados Unidos de América y es hijo del conocido político Nicholas Katzenbach. Fue periodista hasta el año 1987,cuando decidió dedicarse por completo a la tarea de escritor. Posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha ido compaginando con la escritura. Sus novelashan sido nominadas a dos premios Edgar. También ha trabajado como guionista en películas basadas en obras propias. Actualmente está casado con Madeleine Blaise y viven en la zona oeste deMassachusetts.

La novela “El psicoanalista” es llevada en un ambiente de suspenso e intriga en la gran ciudad de Nueva York donde el doctor Frederick Starks un hombre viudo de 53 años que es un psicoanalistacon una larga carrera y una vida cotidiana de lo más tranquila recibe una carta en su cumpleaños “feliz 53 cumpleaños doctor bienvenido al primer día de su muerte pertenezco a algún momento de supasado, usted arruino mi vida quizás no sepa cómo o cuando pero lo hizo…”

Tras esa carta el doctor Starks solo tiene un plazo de 15 días para descubrir quién es su acechador que se hace llamarRumplestiltskin o de lo contrario el tendrá que suicidarse o cargar con la culpa de una muerte inocente, el Dr. Starks recibe pistas no tan claras de su acechador y una guía que se hace llamar Virgil lacual aparece después de la desaparición inesperada de uno de sus pacientes, entonces es cuando vienen todos los conflictos y sus principales pistas.

Frederick crea su propia muerte y huye para dejaratrás su identidad y su vida que habían sido arrebatadas por un hombre que solamente quería vengarse de él y así poder ganar tiempo para descubrir quién era y por qué le hacía esto pero tenía quehacerlo con mucho cuidado para que Rumplestiltskin no se diera cuenta que el Dr. Starks aún estaba vivo si no, trataría a como dé lugar pues ya había dejado escapar esa oportunidad y no volvería a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El psicoanalista
  • Resumen El Psicoanalista- John Katzenbach
  • LIBRO EL PSICOANALISTA (John Katzenbach)
  • El Psicoanalista De John Katzenbach
  • El psicoanalista John Katzenbach
  • "El psicoanalista", de john katzenbach
  • El Psicoanalista- John Katzenbach
  • El psicoanalista, john katzenbach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS