Reseña "de Patitas En La Calle"

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 76
CUAUTLA, MORELOS
RESEÑA DEL TEXTO: “DE PATITAS EN LA CALLE”
Integrantes del equipo:
* Ávila Aguirre OscarEmmanuel.
* González Gómez Ángel Jahir.
* Lora Morales Alex.

2° SEMESTRE GRUPO “E”

PROFESORA: Oliver Conde María de LourdesASIGNATURA: Lectura Expresión Oral y Escrita ll
ESPECIALIDAD: Contabilidad

8 de abril del 2011

El doctor Hernán Edrian Chavarría Aguilar, especialista en la medicina física y rehabilitación es el autordel texto “de patitas en la calle” en el cual mediante una lectura exploratoria podemos determinar que el texto dicho es un texto informativo ya que nos presenta información útil para saber que el usodel calzado en niños menores de 4 años puede causar problemas de su salud.
Por otra parte con el apoyo de recursos argumentativos, ejemplos y mecanismos de coherencia, podemos determinar que laestructura es argumentativa, ya que el autor expresa su opinión sobre el tema.
En nuestra opinión el titulo no nos introduce para nada al texto y no tiene nada en común con él. Además al leer solamenteel titulo, cualquier lector puede pensar que la información es diferente a la que nos está presentando el autor.
Este texto usa un lenguaje muy claro para cualquier lector, ya que utiliza palabrasentendibles y hay cohesión entre cada idea. Además este texto va dirigido al público en general, y la información podría resultar muy importante para los lectores.
El texto nos habla sobre el problemaque puede causar el uso del calzado en niños menores de 4 años, y s todos los mayores con pie plano los invita a usar zapatos ortopédicos.
El primer párrafo del texto como en la mayoría, nos introduceal tema con la hipótesis la cual nos dice de lo que va a tratar todo el texto. Nos dice que en la medicina existe constante actualización en especial en los tratamientos quirúrgicos. Y por esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña de patito feo
  • Reseña La muerte en la calle
  • Reseña De Patiitas En La Calle
  • Margin Call reseña
  • Reseña el hombre de la calle el científico y el alumno
  • Reseña "Los Patitos Feos"
  • reseña critica documental sin mapa calle 13
  • Los patitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS