reseña de pelicula

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
RESEÑA DE PELICULA

El desarrollo del ser humano inicia en la fecundación cuando el gameto masculino (espermatozoide) los más aptos y fuertes llegan al ovulo. Un espermatozoide se une al gametofemenino (ovulo), formando así una sola célula cigoto o huevo, cuando este es llevado hacia el útero inicia una etapa llamada segmentación y se lleva a cabo en la primera semana de embarazo, el cigotose empieza a dividir en dos, cuatro, ocho, cuando se divide en dieciséis o más se le llama mórula ahora se penetrara en el útero, formando un blastocito que en su interior se forma una cavidad delíquido, ahora este se implantara en el endometrio después de ciertos cambios transformara un disco bilaminar por el hipoblasto y epiblasto.
La siguiente etapa es la gastrulación en la cual se forma eldisco trilaminar por las células germinativas: ectodermo, endodermo y mesodermo estos formaran distintos tejidos en el cuerpo que formaran parte del embrión.
Durante la cuarta semana ocurre laneurola la cual dará formación al tubo neural, placa neural vasos sanguíneos y sangre.
En la quinta semana hay un estrechamiento en el embrión y saco vitelino donde se formara el intestino primitivo, yase empiezan a formar los sistemas para los principales órganos en este periodo es el más importante ya que en este se deberá tener mucho cuidado porque durante esta etapa podrá haber un defectocongénito.
Al término comienza el periodo fetal el cual va de la novena semana hasta el alumbramiento en donde hay una diferenciación de los órganos y su crecimiento en lo cual solo en esta etapa semaduraran así también como su aumento en la masa corporal especialmente en los últimos meses, en esta etapa de ya se moverá al principio la madre no sentirá los movimientos que realizara ya que aún espequeño pero mientras va aumentando peso tratara de moverse y ya lo percibirá , así como los sonidos y voces, también la luz ya que podrá abrir y cerrar los ojos, podrá presentar hipo, defecara y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Peliculas
  • reseña pelicula
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas
  • Reseña De Películas
  • Resena Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS