Reseña del documental Jesus Camp

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015

Reseña del film Jesus Camp

El documental Jesus Camp habla sobre cómo es la vida de los niños de Estado Unidos quienes son orillados por sus familiares a lareligión evangélica cristiana.
La trama se basa principalmente en tres de los niños, Levi, Tory y Rachel quienes asisten a un campamento en Dakota del Norte, el cual esdirigido por la pastora Becky Fischer. Lo que ahí se les enseña a los niños es a ser soldados del ejército de Dios para de esta forma reconquistar América en nombrecristo.
Se les inculca a los niños desde pequeños que todo lo que hagan tiene que ser hecho pensando en Dios, es decir, si bailan, cantan, juegan o cualquier cosa que ellosrealicen lo tienen que hacer de una manera gratificante para él. Cosa que los confunde porque no deben de escuchar la música que la mayoría de los niños escucha, niver algunas películas y demás actividades que son satanizadas por parte de la iglesia.
En el documental la pastora comenta que lo que ellos quieren lograr en los niños yjóvenes es la misma entrega que se hace en otras religiones, en las cuales asta se llegan a cometer ataques suicidas como una forma de entrega al creador.
Lo que vi alo largo del documental no fue algo que me sorprendiera del todo, porque aunque yo soy católica y las formas de adorar a Dios de estas dos religiones es distinta,tengo amigos y familiares cristianos y se cómo ellos adoran a Dios, sé que su entrega es total e independientemente de que esté o no de acuerdo como lo hacen no tengo nadaque decir ni criticar.
Cada quien tiene sus formas y sus medios para estar en contacto con Dios, y mientras estos no dañen a los demás no tenemos porque juzgar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUADRO DE INVESTIGACION DE CAMPO Y DOCUMENTAL
  • Investigación documental y de campo
  • Investigación Documental y de Campo
  • investigación documental y de campo
  • investigacion documental, experimental y de campo
  • Investigacion Documental Y De Campo
  • Investigacion documental y de campo.
  • REPORTE DOCUMENTAL Y DE CAMPO DE TECAMAC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS