Reseña inventando a elliot

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Reseña del libro inventando a Elliot.

Titulo: Inventando a Elliot

Datos bibliográficos: inventando a Elliot, Gardner. Graham, Grupo editorial norma, pág. 231, año 2004.

Propósito de la obra:hablar sobre el abuso en las escuelas el bullyng, te hace pensar en cómo son las personas contigo y como nos comportamos con los demás. El propósito seria saber enfrentar nuestros problemas ya seapor nosotros mismos o con ayuda de una persona mayor.

Relación del libro: seria que en esos tiempos se ha estado hablando mucho del bullyng y muchos niños no sabemos cómo darle un alto entonces enel libro habla sobre todo lo que hacemos o podemos hacer como Elliot al final al ser un final abierto nos daría a entender que habla con el directos sobre todo lo que hacen los guardianes.

Reseña:Elliot recién se ha mudado a una nueva ciudad, una nueva casa, una nueva escuela. En la otra escuela a la que asistía era la burla de todos, era golpeado por los abusones de su escuela, era excluidode todo.
Pero cuando llego a la nueva ciudad y a la nueva escuela Elliot había decidido que todo cambiaría, que nada sería como antes, que empezaría una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía.Quería simplemente pasar desapercibido ante todos, ser uno más del montón, ser un chico cualquiera. Para ello empieza a conocer todo. Su plan avanza bien, tanto así que deberá convertirse en lo que élmás odia: ser parte del grupo que se hacen llamar los Guardianes y que son los encargados de la vida en la escuela. Conoce a una chica llamada Luisa, de la que se enamora, Richard le enseña comotratar a las chicas, pero Elliot no sabe que eso que le enseño es incorrecto ya que él nunca había tratado con chicas. Se encontrará en un gran dilema, ya que empezará a utilizar una personalidaddiferente con cada persona, con los guardianes será un chico muy distinto a como es con Luisa y con los demás, utilizará tantas personalidades que llegará un momento en que no sabrá quién es realmente. Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventando a elliot
  • Inventando a elliot
  • Inventando a elliot
  • Inventando A Elliot
  • inventando a elliot
  • inventando a elliot
  • inventando a elliot
  • Ensayo inventando a elliot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS