Reseña Objectified

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
RESEÑA: “OBJECTIFIED”
Si en alguna ocasión te preguntas porque un objeto esta hecho de cierta manera y no de otra, “Objectified” nos explica a grandes rasgos la manera de pensar unos cuantosdiseñadores reconocidos actualmente. Desde el inicio de la película nos damos cuenta cuanta importancia tiene el diseño de cada uno de los diferentes objetos que usamos de día a día tales como el cepillo dedientes, utensilios de la cocina, nuestro celular, el estéreo, el carro, sillas mesas, etc., la lista es enorme. En la mayoría de los casos buscan un objeto el cual se puede decir que tiene una “queja”que nos molesta a la hora de usar o que se podría mejorar. Se analiza el objeto, surge una lluvia de ideas donde después se escogen las mejores y se le agregan para llegar a un mejor producto.
Unade las entrevistas donde el diseñador Hustwit nos comparte su opinión sobre porque las cámaras deberían de ser diferentes y no tener que siempre tener el mismo diseño de un rectángulo acostado.Anteriormente un objeto tenia cierto diseño por sus partes internas que no podían ser acomodadas de diferente manera como el royo de la cámara el cual le da el diseño rectangular. En la actualidad ya nousamos royos para las cámaras gracias a la era digital en la que vivimos por lo tanto ya prácticamente todo que ahora es digital podría tener cualquier forma que nosotros deseamos.
Por lo mismo que yaestamos en una era digital, cuando usamos algún aparato con un “UI” (user interface), nos olvidamos del objeto físicamente y solo ponemos atención en la interacción que tenemos virtualmente. Eldiseñador Bill Moggridge se dio cuenta de esto que al llegar a su casa con el primero prototipo funcional de lo que se puede considerar la primera Laptop, se dio cuenta de esto. Ya de aquí la película nosexplica la importancia de forma y funcionalidad.
Otro aspecto que en lo personal fue de mi agrado es cuando un objeto va envejeciendo mejorar su funcionalidad o aspecto, ya sea esto por valor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • objectified
  • Objectified
  • OBJECTIFIED
  • Objectified, ihc
  • Objectified
  • Objectified
  • Objectified
  • objectified

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS