Reseña

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
¿Qué paso ayer? LAS VEGAS

Las Vegas, tres amigos, un cuñado loco, una despedida de solteros que se va de las manos. Una mañana de resaca en la que ninguno recuerda qué pasó y, mucho peor, dóndequedó el futuro marido.

Esta película ha sido muy promocionada como una comedia novedosa e inteligente. No vamos a negar que tiene momentos muy graciosos, sobre todo al principio, pero su humor sebasa principalmente en físicos, escatológicos y machistas, que poco tienen de nuevo. El género femenino está representado únicamente por el estereotipo de la novia hueca, histérica, yegua y/o cornuda.Diríamos, entonces, que la película es moderadamente recomendable para un grupo de amigos, poco recomendable para un grupo de amigas y definitivamente no recomendable para llevar a una chica en laprimera cita (en especial si la muchacha está interiorizada con la obra de Simone De Beauvoir).










EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Es una fantasía adulta que simbolizanuestra ascensión por la montaña de la vida, sintiéndonos reflejados en el viaje del caballero, que esta lleno de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas, las enseñanzasde esta obra son mostradas con un toque de humor muy sutil siendo esta una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y nos alimenta el alma de una forma muy amena enseñándonostambién que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir AMOR.
Dicho caballero estaba atrapado en su armaduraocultando sus limitaciones, su miedo, su falta de aceptación y cuando se da cuenta de que esta a punto de perder a su familia por culpa de esa armadura decide deshacerse de ella, pero para lograrlo debepasar por una serie de pruebas que lo llevan a conocerse y aceptarse como verdaderamente es y así conseguir la felicidad que siempre había buscado.









Los ojos del perro siberiano
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS