reseña

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
Introducción

Es un libro que muestra el otro lado de la moneda de muchas relaciones que ocurrieron, ocurren y ocurrirán. Sin mostrar nada de censura en cuanto el lenguaje y contenido violento.ale del castillo y moises castillo se lanzaron a la recolección de estas 19 historias donde se presentan diferentes casos con distintas tematicas de violencia que ocurren hoy dia en el país.

Ale decastillo nació en la ciudad de mexico. Estudio ciencias de la comunicación educativa en el centro universitario mexico división de estudios superiores y se graduo con una tesis sobre violencia en elcine. Desde hace seis años se dedica ala docencia aulas de alma mater. Su experiencia como periodista tuvo lugar en las filas del seminario emeequis, donde a participado desde su fundación en 2005. Hatrabajado como locutora de radio y la creación de sonidos radiofónicos.

Moises castillo nació en la ciudad de mexico en 1979. Estudio periodismo en la uam-xochimilco y se graduo con la tesis sobrela historia del seminario proceso. eN 2003
Comenzó a trabajar en la agencia detrás de la noticia de Ricardo rocha y salto al periodismo escrito donde ha colaborado con excelsior, en las revistasemeequis y bloc .participo en el proyecto sobre la historia de los suplementos culturales mas importantes de los siglos XIX y XX. Actualmente es reportero de freelance.


amar a madrazos

como antesfue mencionado el libro cuenta 19 historias individuales sobre la violencia en relaciones.
Empezemos con la violencia, titulada “mi primer golpe”.diego un joven de 22 años el cual tuvo mala fama degolpeador de mujeres debido a un capricho de su exnovia.
“no seas nenita no te va adoler” la historia de Nancy quien era extorcionada por su novio para estar con el y tener relaciones.
“veneno paragato”la historia de miguel un joven que recibia maltrato psicológico por parte de su pareja mariana.
“su rostro me persigue” Fernanda una chica que era maltratada sexual,física y psicológicamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS