Resident 4 El Mejor Juego Del Universo

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
RESIDENT EVIL 4 es el mejor juego del universo
 
 
 
Resident Evil 4 es el mejor juego del universo, por lo que debes salir a comprarlo ya. Puedes conseguirlo en dos versiones: para Gamecube (marica esnifaglandes) o para PlayStation 2 (macho legionario).
El personaje principal, Leon, es un agente norteamericano que debe infiltrarse en un pueblo de los Pirineos, en España.
Los campesinos de laaldea se volvieron malos, y decidieron secuestrar a la hija del presidente de los Estados Unidos. En respuesta, al presidente contraatacó de la forma más lógica y razonable de acuerdo a la Constitución Universal de los Videojuegos: enviar a un solo agente.
Te vas a encontrar con hordas enteras de machos ibéricos malignos que te van a atacar con palas y hachas... tienes que dispararles en la cabezahasta que les explote como un melón, o si tienes mala puntería, puedes apuntar al cuerpo, pero vas a gastar más balas.
Resident Evil es un juego que anteriormente dependía mucho de puzzles, sin embargo, decidieron desbaratar la receta básica y traer a la mesa un concepto completamente distinto, que sin dudas está catapultando la saga a más amplios rumbos.
 
 
 

¡Buen día! Me llamo Pepe Frías, ysoy de España: la tierra
del torero,
de la paella, de éxitos
televisivos como Operación Triunfo y ...
 

 
 
Más tarde, como en cada historia compleja, te das cuenta que no todo es lo que parece: al instante deducirás que, en realidad, los campesinos han sido infectados por una especie de virus parasital muy similar al de los primeros juegos, pero que en vez de convertirlos en zombis lostransforma en una versión parecida con la adhesión de que la víctima conserva cierto nivel de inteliencia.
Sin embargo, por una extraña razón, el protagonista, que ya de sobra conoce este virus (y se ha enfrentado a gente infectada por el mismo en el pasado), "cae en cuenta" de lo que está ocurriendo ya a un poco más de la mitad del juego (y con la ayuda de alguien que se lo explica) lo que añade realismoa la trama: nadie se hubiese tragado que Leon Kennedy es estadounidense si no fuera un estúpido pene con patas.
 
 

Tiene un maní por cerebro, hace chistes malos, y a pesar de haber co-protagonizado Resident Evil 2, donde mató a un montón de zombis, no tiene la más mínima idea de lo que está sucediendo en una aldea llena de gente con la piel podrida y los ojos rojos: su nombre es Leon S. Kennedy,y te está viendo con una carilla de golfo birriondo que ya es axioma en cualquier personaje protagonista de cualquier juego japonés.
 
 
Sin embargo, cuando llevamos ya varias horas jugando, Leon se hace querer.
Nos enfrentaremos a una inmensa variedad de enemigos, y esa es precisamente una de las cosas que hace tan espectacular al juego: la fauna de aldeanos, sectarios y posteriormente soldadosconforman un ejército tan grande como terrible. Además, hay criaturas que pueden ponerte los pelos de punta (mención especial a los Regeneradores).
Tal vez una de las cosas que hacen a Resident Evil 4 tan especial (por lo menos en mi opinión) es que la historia se desarrolla, como ya aclaré antes, en España, cosa refrescante y muy, muy interesante. Además, de todos los Resident Evil, los villanosdel 4 son de sobra quienes están mejor preparados, y levantan una amenaza que deja a la corporación Umbrella (los malos de los títulos anteriores) como niños de teta.
Lo único malo es que el antagonista principal (Osmund Saddler) no es español. Supongo que los japos no pudieron resistir hacer uso de la fórmula más original del mundo: un alemán maligno.
Otra característica especial de los enemigoses que de vez en cuando nos aparece un tipo con una sierra eléctrica que, a pesar de nuestra amplia barra de vida, nos puede serruchar la cabeza de golpe (lejos de ser un fastidio añade tensión a la jugabilidad). Además, el juego nunca nos castiga haciéndonos empezar desde la última vez que salvamos.
Pero no todo son héroes y villanos: en el medio se hallan también algunos personajes dignos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mejores juegos
  • Mejora del universo
  • Resident evil 4 armax
  • Resident evil 4
  • resident evil 4
  • Resident evil 4 armas
  • El Universo 20150223 El Universo El Universo Pag 4
  • LOL es el mejor juego del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS