resident evil5_ Némesis. Libro

Páginas: 319 (79508 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013


Resident Evil Volumen Cinco
Nemesis

S.D. Perry





Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirujía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine y sus camaradas los STARS han sido testigos de la conversión de Racoon City en el campo de pruebas de Umbrella Corporation paralos experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por la mente humana.

Pero Umbrella no ha acabado aún con Racoon City.

Todavía hay demasiadas pruebas de sus investigaciones que deben ser recuperadas o destruidas antes de que puedan relacionarse con Umbrella. Varias escuadras de mercenarios se han desplegado por la ciudad y, junto a ellas, el dispositivo de seguridad privado deUmbrella: una versión evolucionada de las criaturas asesinas de la clase Tirano, un monstruo letal bautizado como Némesis, que comienza la caza.





ÍNDICE

Nota del autor 6
Prólogo 7
Capítulo 1 10
Capítulo 2 15
Capítulo 3 19
Capítulo 4 24
Capítulo 5 29
Capítulo 6 34
Capítulo 7 39
Capítulo 8 44
Capítulo 9 50
Capítulo 10 57
Capítulo 11 65
Capítulo 12 71
Capítulo 13 76
Capítulo14 82
Capítulo 15 87
Capítulo 16 92
Capítulo 17 97
Capítulo 18 102
Capítulo 19 107
Capítulo 20 111
Capítulo 21 112
Capítulo 22 118
Capítulo 23 123
Capítulo 24 127
Capítulo 25 132
Capítulo 26 137
Capítulo 27 142
Capítulo 28 144
Capítulo 29 146
Capítulo 30 147
Epílogo 148


Para los lectores,
que hacen que esto siga adelante.
Y para Curt Schulz,
que no se creyó que le dedicaríaeste libro
No cedas tú a estos males y sigue avanzando lleno de valor.
Virgilio
Nota del autor
Los lectores más fieles de esta serie puede que hayan notado la existencia de discrepancias entre personajes o momentos concretos entre las novelas y los juegos (o entre unos libros y otros). Debido a que las novelizaciones y los juegos se escriben, se revisan y se producen en fechas distintas porpersonas diferentes, la coherencia completa es casi imposible. Tan sólo puedo disculparme en nombre de todos nosotros, y tener la esperanza de que, a pesar de los errores cronológicos, continuaréis disfrutando de la mezcla de zombis corporativos y de héroes desventurados que convierten Resident Evil en algo tan entretenido.
Prólogo
Carlos estaba saliendo de la ducha cuando sonó el teléfono. Sepuso la toalla alrededor de la cintura y entró a trompicones en la atestada sala de estar, donde casi se cayó al suelo al tropezar con una caja de libros todavía sin abrir por la prisa que se dio por descolgar el insistente teléfono. No había tenido tiempo de comprar un contestador desde que se había mudado a la ciudad, y sólo el nuevo oficial de campo al mando tenía su número. No convenía perderlas llamadas, sobre todo porque Umbrella se encargaba de pagarle todas las facturas.
Tomó el auricular con una mano todavía goteante y procuró no parecer sin resuello.
—¿Diga?
—Carlos, soy Mitch Hirami.
Carlos se irguió un poco más hasta casi ponerse en posición de firmes, sin soltar la toalla empapada.
—Sí, señor.
Hirami era su jefe de escuadra. Carlos sólo lo había visto en persona dosveces, y no el tiempo suficiente como para juzgar su carácter, pero parecía bastante competente, al igual que los demás miembros de la escuadra.
Competente, aunque no muy franco.
Al igual que Carlos, nadie hablaba mucho sobre su pasado, aunque sabía con toda certeza que Hirami había estado involucrado en operaciones de tráfico de armas en Sudamérica años atrás, antes de empezar a trabajar paraUmbrella. Al parecer, todos los que se conocían del UBCS tenían un secreto o dos, y la mayoría procedía de actividades no demasiado legales.
—Acabamos de recibir órdenes sobre una situación que se está produciendo en este momento. Estamos llamando a todo el mundo para que participen en esto y para que acudan aquí lo antes posible. Tienes sólo una hora para presentarte, y nos vamos dentro de dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia de resident evil 3 nemesis
  • Nemesis
  • que es una nemesis
  • Némesis
  • Nemesis
  • Prologo Del Libro "Némesis" De Isaac Asimov.
  • Primer Libro Resident Evil
  • residencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS