Residuos electronicos en telefonia móvil

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Espero que sea de utilidad, este trabajo a todos los que estamos inmersos y comprometidos con la conservación de vuestro planeta.
Hector La Cruz
RESUMÉN
El Proyecto tiene por finalidad de aunarnosa una campaña Mundial “A Limpiar el Mundo” , esta campaña se lleva acabo en estas a fechas, la cual consiste en realizar diferentes labores que contribuyan a mitigar la contaminación ambiental através de diferentes actividades como la que se va a realizar con la limpieza de el malecón, el perímetro del colegio, el parque y las canchas deportivas; con el recojo de residuos sólidos (orgánicos einorgánicos), Aprosmur, se encarga de la coordinación con el colegio Nuestra Señora de Fátima de Piopata y distribución del trabajo programado para el día 26 de setiembre.
Esta actividad consiste enla distribución de polos, gorras, guantes, mascarillas y bolsas (negra y blanca) para separar la basura orgánica e inorgánica al momento de su recolección.
De esta manera el Colegio Nuestra Señora deFátima y la Organización Aprosmur, preocupados por los problemas ambientales locales nos aunamos a esta campaña de carácter internacional para colaborar con un granito de arena de mantener nuestromundo limpio, evitando la contaminación por residuos sólidos.
“Me alegré mucho al saber que APROSMUR participa en la campaña A Limpiar el Mundo. No cabe duda de que las actividades planeadas por estaorganización ayudarán a proteger Pio Pata El Tambo Huancayo y el medio ambiente de generaciones futuras,” dijo.
“Necesitamos unirnos para apoyar la biodiversidad. Esta actividad es una parteimportante del esfuerzo global. Espero que todo el mundo participe para limpiar nuestro medio ambiente y ayudar a proteger nuestras valiosas especies de plantas y animales.”
A Limpiar el Mundo nació enSidney, Australia, en 1993, y se ha desarrollado en asociación con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). La campaña anual aúna los esfuerzos de grupos comunitarios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica En La Telefonia Movil
  • Reutilización de los circuitos electrónicos de telefonía móvil.
  • Telefonia movil
  • telefonia movil
  • telefonía movil
  • Telefonia movil
  • TELEFONIA MOVIL
  • TELEFONIA MOVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS