Resistencia A La Bases De Datos

Páginas: 13 (3175 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Introducción

Sin duda el mundo en que vivimos pasa por una enorme complejidad en donde la educación requiere a docentes que cubra los retos profesionales y educativos que demanda el país. El docente deberá cubrir diferentes actividades primeramente que transforme las estructuras educativas, que tenga la capacidad de tomar acciones de interacción entre los alumnos, que favorezca el cambiode actitud, crear una educación integral, conozca y aplique los avances tecnológicos, que sea estratega, organizativo, que planifique los procesos de enseñanza aprendizaje tomando el enfoque de competencias, que innove y sea creativo. La Institución requierer de un personal responsable, comprometido, que continuamente esté capacitado y certificado, que pueda brindar una educación concalidad, que desarrolle habilidades en el uso de las tecnologías y ´sicopedagógicas. Que aprenda de las experiencias de otros docentes y que partícipe con su comunidad académica.
En este estudio se analizara las estrategias didácticas correspondiente a la asignatura denominada “Aplicar los Materiales, equipo de construcción que se utiliza en los acabados de una edificación” Cuantificación depastas texturizadas y será aplicada para los grupos que cursan el tercer semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico del Estado de México plantel Ixtapaluca II.
Su objetivo general si esta estrategia cubre las funciones necesarias para cubrir las competencias que siguiere las RIEMS así como la misión, visión y objetivo general del CECyTEM
LISTA DE COTEJO PARA VALORAR ELDIAGNOSTICO 0 1
Contextualiza su propuesta, resaltando su pertinencia y relevancia:
Reflexiona sobre los datos que obtuvo en las entrevistas, encuestas y cuestionarios que efectuó para desarrollar este apartado.
Indica qué del contexto suscita su propuesta.
Qué aspectos del MCC da lugar al desarrollo de su propuesta.
La propuesta considera entrecruzamiento entre competencias genéricas,disciplinares y profesionales.
La propuesta considera la articulación entre asignaturas.
Incorpora referencias bibliográficas y citas a pie de página de acuerdo con el formato seleccionado: APA o Chicago.
I. Diagnóstico socioeducativo
Relevancia y pertinencia educativa
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México conocido como CECyTEM plantelIxtapaluca II se encuentra ubicado en calle Cielo Mza. 53, lote 221, colonia Ara Cuatro Vientos, Estado de México, código postal 56630. Las carreras con las que contamos son, Construcción e Informática. Cuenta con dos turnos y Contamos en este período con 698 alumnos siendo 384 alumnos en el turno matutino y 314 alumnos en turno vespertino. Se inicio con 728 alumnos y el porcentaje de deserción es deun 28%. El personal administrativo es de 18 personas, desde el director, secretario académico, secretario administrativo, jefe de docencia, control escolar, jefe vinculación, secretarias, orientadoras en ambos turnos, personal de limpieza, bibliotecaria, jefe laboratorio de cómputo y de área de talleres, etc. La planta docente es de 30, desde Licenciados en informática, ingenieros,electricistas, historiadores, ingenieros civiles, arquitectos, Ingeniero arquitecto, geólogos, administradores, entre otras.
La Infraestructura del colegio cuenta con tres edificios de dos plantas integradas por 2 salas de cómputo, 1 laboratorio multidisciplinario para química y física, sala de medios para 100 personas, sala de ingles, biblioteca, oficina de orientación para ambos turnos, sala provisional demaestros, un taller paca el área de construcción con su bodega y cafetería provisional, contamos con cancha de futbol rápido sin terminar, estacionamiento para maestros y alumnos y por supuesto áreas verdes.
1”La institución presta servicio educativo a jóvenes de la propia unidad habitacional, de poblaciones aledañas como el pueblo de San Marcos Huixtoco, Santa Barbará, Chalco, Valle de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS