Resolucion caso carusos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARKETING DE HOTELES Y RESTAURANTES
CASO : CARUSO’S PIZZA
ALEJANDRA SANTANDER

PROBLEMAS ENCONTRADOS EN EL CASO:

1. CRECIMIENTO: CARUSO SIEMPRE HA BUSACDO NUEVAS TECNOLOGIAS PAR ELCRECIMIENTO Y SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES.
2. SEGMENTACIÓN: SU PRODUCTO VA DEDICADO A LOS ALUMNOS DE LAS UNIVERSIDADES DE OHIO Y A CIERTOS LUGARSES ESTRATÉGICOS.
3. POSICIONAMIENTO: LLEVANDO A CABO UNAMEJOR CALIDAD DE LAS PIZZAS CON LAS FURNONETAS CAPACIDADES PARA LA CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO Y UN MENOR TIEMPO DE ENTREGA
4. COMPETITIVIDAD: IMPLEMENTACIÓN DE LAS FURGONETAS CON HORNO Y TIEMPO DE ENTREGAMÍNIMO.

HECHOS RELEVANTES

Introducción

Caruso’s Pizza es una empresa de restaurantes y reparto de pizzas a domicilio, se especializa en pizzas de muy alta calidad, especialmente pizzasgruesas, este tipo de pizzas, al tener una masa de mayor grosor son más propensas a acumular humedad, y se pueden convertir en una masa blanda de mal aspecto y no gustosa para los clientes. Por ello,Caruso ha buscado nuevas tecnologías capaces de colocar la pizza en casa del cliente, en las condiciones ideales para ser degustada con satisfacción.

Plan de producto

El tiempo de entrega encomparación con Dóminos se basa en no demorarse más de treinta minutos, y tratar de disminuir este tiempo para la satisfacción del cliente. En cuestión de calidad Caruso implanto nuevas formas de empaquepara la buena conservación del producto, el compro hornos que preservaban la pizza en un tiempo de dos horas sin que se humedezca y a la vez estos iban en unas furgonetas equipadas para producir esteproducto.
El precio de las pizzas era accesible mientras se lo consumía en el restaurante, pero con la implementación del servicio a domicilio y el reparto express o venta directa de las furgonetasaumentaba un 10% el valor del producto.
La producción de la pizza consta de harina, levadura y agua. Además de esto ofrecían lasañas, albóndigas y el pan pizza que al igual que las pizzas se podían...
tracking img