Resolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Art. 2.-Los Clubes, Ligas y Federaciones Regionales en actividad y afiliadas a la FPV, tienen derecho de acreditar delegado a cualquier reunión que oficialmente se convoque,de acuerdo a los Estatutos y Reglamentos que corresponda.

Art. 3.-La relación oficial de los Clubes, Ligas y Federaciones Regionales afiliadas será elaborada y difundida porel Organismo que efectúe la convocatoria, por lo menos quince (15) días antes del inicio de la reunión respectiva.

Art. 4.-Los Organismos que no sean incluidos en la listaoficial promulgada, podrán regularizar su situación y una vez cumplidas las regularizaciones estatutarias y reglamentarias, el Delegado puede ser acreditado, en todo momento,durante la reunión respectiva.

Art. 5.-El Club, la Liga o la Federación Regional, acredita a su Delegado, mediante Carta Credencial, escrita a maquina, en papel oficial delOrganismo que representa sellada y firmada por el Presidente y Secretario u otro miembro autorizado.

Art. 6.-La Carta Credencial es la comunicación oficial, al Organismosuperior, aun tratándose del presidente, el nombre del Delegado con amplios poderes de voz y voto a nombre del Organismo que representa. En la misma Carta puede designarse a unDelegado suplente que actuara en caso de impedimento del titular.

Art. 7.-Un Organismo afiliado y que cumple con los requerimientos de acreditación establecidos, puedeotorgar poder de representación a otro Organismo similar afiliado, esto es un Club a otro Club, una Liga a otra Liga y una Federación Regional a otra Federación Regional. Estarepresentación se concede mediante una Carta Poder escrita en papel oficial del Organismo que la otorga, sellada y firmada por el Presidente y Secretario u otro miembro autorizado.
tracking img