resolucion

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
 PARANÁ, 11 de mayo de 2005

VISTO la necesidad de establecer disposiciones mínimas para la presentación de antecedentes para cubrir cargos de docentes interinos de esta Unidad Académica, yCONSIDERANDO:
Que este Consejo analizó la temática decidiendo priorizar criterios político-académicos para realizar las convocatorias.
Que resulta conveniente que los aspirantes cuenten, almomento de la inscripción, con información clara y precisa sobre las pautas mínimas de procedimiento para cubrir las vacantes interinas.
Que se hace necesario especificar la modalidad de los llamadosy, asimismo, garantizar una evaluación ecuánime y acorde a la especificidad de los aspirantes.
Que en reunión de este Cuerpo se consideró y aprobó la propuesta.

Por ello,

EL CONSEJODIRECTIVO DE LA
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
RESUELVE:

ARTÍCULO 1º: Establecer como criterios político-académicos para realizar convocatorias a presentación de antecedentes para cubrircargos de docentes interinos de esta Unidad Académica los siguientes:
///
///
La modalidad será por presentación de antecedentes y entrevista, pudiéndose requerir además presentación de propuestaacadémica para cargos de profesores titulares o adjuntos.
La convocatoria se efectuará con especificación del período y lugar de inscripción e información, difundiéndose a través de la agendainstitucional y de las carteleras-murales de esta Facultad.
El Consejo Directivo designará, para cada caso, una comisión evaluadora integrada por el Coordinador de la Carrera correspondiente, el docente acargo de la asignatura para la que se efectúa el llamado o, en su defecto, un docente especialista de una materia afin, un miembro docente de la Comisión de Asuntos Pedagógicos del Consejo Directivo,un graduado y un alumno
Se deberá comunicar a los postulantes la conformación de la comisión evaluadora, fecha, hora y modalidad de la entrevista (en caso de que se especifique particularmente) con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resolucion
  • Resolucion
  • resolucion
  • resolucion
  • Resolucion
  • Resolucion
  • Resolucion
  • Resolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS